Erling Haaland está en la mira de FC Barcelona (Foto: @erling.haaland)
Erling Haaland está en la mira de FC Barcelona (Foto: @erling.haaland)

Las arcas de no permiten lujos esta temporada, pero el club desea darle a lo mejor de lo mejor y eso significa que el noruego se vista de azulgrana en el mercado de inverno una operación inviable, pero no imposible para el presidente del club Joan Laporta, quien está buscando todas las fórmulas para cumplir las expectativas de Borussia Dortmund.

MIRA TAMBIÉN: La fe de Cuto | Juan Jayo Legario: su dura niñez, cómo llegó a Alianza Lima y el golazo a River

Los medios españoles aseguran que el cuadro catalán arrastra una crisis económica que se habría visto agravada con la . Sin embargo, la fortaleza de la marca a nivel mundial, permitiría que Barcelona acceda a fórmulas financieras que le permitan competir con el resto de equipos de Europa por llevarse a goleador de Borussia Dortmund a la Ciudad Condal.

‘Cadena SER’ reconoce que Barcelona necesita en su cuenta corriente 135 millones de euros para hacerse de los servicios de la perla de Borussia Dortmund. De esta cantidad, 60 millones de distribuye en comisiones, 40 millones son para su representante Mino Raiola y 20 millones para el padre del jugador y 75 millones corresponden a rescisión de su contrato

Barcelona espera conseguir 135 millones para fichar a Erling Haaland (Foto: @erling.haaland)
Barcelona espera conseguir 135 millones para fichar a Erling Haaland (Foto: @erling.haaland)

Erling Haaaland con visto bueno de Xavi Hernández

Xavi Hernández estaría de acuerdo en que Barcelona haga el esfuerzo para fichar a uno de los delanteros más temidos de Europa. Todo hace indicar que el presidente del club ya habría encontrado la mamera de conseguir el dinero y lograr que el club azulgrana recupere el sitial que logró ganarse a nivel mundial.

LEE ADEMÁS: Cuto Guadalupe: Cuando la ‘U’ se comió el Estadio Centenario y el ‘Diablo’ lo soñó

Esta temporada, en los 9 partidos en los que ha disputado con el Dortmund (7 en la Bundesliga y 2 en Champions), Erling Haaland ha anotado 11 goles, 10 en el campeonato alemán y uno en la máxima competición europea.

TE PUEDE INTERESAR