Barcelona venció 2-1 a Arsenal y se quedó con el Trofeo Joan Gamper 2019
Barcelona venció 2-1 a Arsenal y se quedó con el Trofeo Joan Gamper 2019

 venció 2-1 a  en el Camp Nou y ganó el tradicional Trofeo Joan Gamper 2019 de España. Luis Suárez anotó el gol del triunfo en el último minuto de juego. 

Barcelona se quedó con el trofeo honorífico Gamper, que sirve habitualmente al equipo azulgrana de presentación ante su afición en el Camp Nou.

Pierre Emerick Aubameyang adelantó al Arsenal con un tiro por la escuadra (36), pero su compañero Ainsley Maitland-Niles empató con un gol en propia puerta (69), antes de que Luis Suárez hiciera el 2-1 en un remate de media tijera (89).

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 90: ¡Gol de Barcelona! Luis Suárez puso el segundo y selló la remontada y victoria ante Arsenal.

MIN 69: ¡Gol de Barcelona! Maitland-Niles de Arsenal anotó en arco propio.

MIN 36: ¡Gol de Arsenal! Aubameyang abrió el marcador ante Barcelona.

Barcelona vs Arsenal: Sigue las incidencias del partido

¿Cuándo y dónde juegan Barcelona vs Arsenal por el Trofeo Joan Gamper 2019? Pues este domingo 4 de agosto en el Estadio Camp Nou de España, que seguro lucirá un impresionante marco de aficionados.

¿A qué hora arranca el Barcelona vs Arsenal por el Trofeo Joan Gamper 2019? Va desde la 1:00 p.m. para Perú, Colombia y México. A las 2:00 p.m. en Chile. A las 3:00 p.m. en Argentina. A las 8:00 p.m. en España.

¿Qué canales pasarán el Barcelona vs Arsenal por el Trofeo Joan Gamper 2019? ESPN será el encargado de transmitir para Latinoamérica. En España por TV3 y La Sexta. En Estados Unidos por Radio Barca.

¿Vas a seguir el Barcelona vs Arsenal por el Trofeo Joan Gamper 2019 vía Internet?
Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas y polémicas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC