Barcelona
Barcelona

y empataron sin goles en la vigésima tercera jornada de la Liga que enfrentó a ambos equipos en San Mamés, un marcador que deja como líder al equipo azulgrana, ahora con seis puntos de ventaja respecto al Real Madrid.

Después de una primera mitad de dominio alterno en la que las mejores ocasiones correspondieron al Athletic Bilbao, tras el descanso el Barcelona no supo plasmar en oportunidades de gol su mayor posesión de balón y fue de nuevo el equipo local el que estuvo mas cerca de marcar.

El portero azulgrana, Marc-André Ter Stegen, fue el más destacado de su equipo con dos intervenciones de mérito que evitaron la victoria local. En el minuto 17 desvió a córner un disparo desde fuera del área de Markel Susaeta y en el 81 sacó un balón claro de gol a Iñaki Williams.

El Barça apenas creó peligro sobre la portería local salvo en un centro de Leo Messi al que no llegó por poco Luis Suárez y en un tiro del argentino rechazado por Iago Herrerín, ambas acciones en la primera parte.

Barcelona vs Athletic Bilbao: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Barcelona vs Athletic Bilbao vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Barcelona
, líder de la Liga Santander con 50 puntos, está obligado a derrotar a Athletic Bilbao fuera de casa. Esto tras la victoria de Real Madrid frente a Atlético Madrid (3-1) con el que los blancos quedaron a 5 unidades de los culés

Una de las grandes dudas en Barcelona es la titularidad de Lionel Messi, quien aqueja molestias físicas que le impidieron estar desde el arranque ante Real Madrid por semifinales de Copa del Rey.

El que regresa al equipo culé es Ousmane Dembélé tras superar un esguince en el tobillo izquierdo. Por otro lado, Arthur Melo y Jordi Alba fueron descartados por lesión.

Athletic Bilbao, por su parte, tiene otro presente. Marcha en la casilla 13 con 26 puntos y espera imponerse ante Barcelona para la alegría de su gente.

Barcelona vs Athletic Bilbao: Alineaciones probables

Barcelona:
Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Roberto; Busquets, Rakitic, Vidal, Malcom; Coutinho, Suárez.

Athletic Bilbao
: Herrerín; De Marco, Yeray, Martínez, Yuri; García, Beñat, García, Muniain; Córdoba, Williams.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC