El y se complica sus aspiraciones al título, tras un partido en el que la estrella argentina .

El equipo catalán, que podría ver como el Real Madrid se escapa a cuatro puntos si los blancos ganan el jueves al Getafe, se adelantó en dos ocasiones, con un y , pero el Atlético logró la igualada con un .

Messi anotó a lo Panenka, suave y por el centro de la portería, el gol 700 de su carrera: 630 con el Barcelona y 70 con la selección argentina.

Pero no fue suficiente para dar un triunfo a un Barza que necesitaba la victoria para seguir peleando la Liga al Real Madrid, teniendo en cuenta, además, que el fin de semana, el equipo azulgrana visitará al Villarreal, uno de los equipos más en forma tras la reanudación del campeonato.

MINUTO A MINUTO: Barcelona vs Atlético Madrid EN DIRECTO Hora y canal TV para seguir partido por fecha 33 de LaLiga Santander

MINUTO A MINUTO

DOBLETE SAÚL ÑÍQUEZ

Saúl Ñíguez: Su doblete de penal en Barcelona vs Atlético Madrid por LaLiga Santander (ESPN / Trome)

GOL 700 LIONEL MESSI

Lionel Messi: GOL 700 tras picar penal en Barcelona vs Atlético Madrid (ESPN / Trome)

Ter Stegen atajó penal a Diego Costa

Ter Stegen atajó penal a Diego Costa, pero el árbitro lo anuló con el VAR (ESPN / Trome)

GOL ATLÉTICO MADRID

Saúl Ñíguez: GOL de penal repetido en Barcelona vs Atlético Madrid por LaLiga (ESPN / Trome)

GOL ATLÉTICO MADRID

Saúl Ñíguez: GOL de penal repetido en Barcelona vs Atlético Madrid por LaLiga (ESPN / Trome)

AUTOGOL DIEGO COSTA

Diego Costa: AUTOGOL tras tiro de esquina de Lionel Messi en Barcelona vs Atlético Madrid (ESPN / T)

El llega a este encuentro ante el Atlético Madrid presionado por la hinchada y marcado por las ya conocidas tensiones dentro del vestuario azulgrana tras conocerse el y la posible mala relación del argentino con el DT del Barza y que se ha visto reflejado en los últimos resultados.

El último fin de semana el Barcelona no pudo sostener el resultado y terminó igualando 2-2 con el Celta de Vigo, permitiendo que el .

Lionel Messi: Polémica por penal contra el argentino en Barcelona vs Celta de Vigo (ESPN / Trome)
MIRA: ″¡Lionel Messi no es Dios!”, gritó panelista Tomás Roncero en el ‘Chiringuito’ tras polémica y bajo nivel del argentino en Barcelona

En tanto el Atlético Madrid llega a este duelo mucho más relajado y sereno, por lo que se espera que el ‘Cholo’ Simeone aproveche este clima de incertidumbre en el Barcelona para arrancar el partido con buen pie.

“Nunca hemos ganado en el Camp Nou en Liga, vamos a tratar de aprovechar esta oportunidad”, amenazó el ‘Cholo’ tras ganar 2-1 al Alavés en la última jornada.

GOL 700 DE MESSI

En el Barcelona vs. Atlético Madrid puede ser la oportunidad para Messi de alcanzar el gol 700 de su carrera que le ha sido esquivo en las últimas fechad de LaLiga Santander. Sin embargo, para el argentino lo más importante es que el encuentro termine en un triunfo para los culés, pero los ‘colchoneros’ no se pueden despistar, porque el ’10′ quiere conquistar otro trofeo y ya les ha endosado 31 goles en sus 40 duelos directos.

MIRA: Barcelona y Real Madrid camino a la gloria: Calendario de partidos hasta el final de LaLiga Santander

¿SE VA SETIEN?

De no darse un triunfo y ante la tensión en el camerino del Barcelona, Quique Setién podría dejar el buzo azulgrana esta semana, con lo que el equipo de Lionel Messi podría enfrentar una nueva crisis al final del camponato.

De acuerdo a ‘Esport3’, el futuro del técnico dependerá de los resultados del Barza ante Atlético Madrid y Villarreal. Si ambos partidos no son favorables o si el Barcelona queda son opciones para campeonar, Setién sería despedido.

En caso de empatar contra los colchoneros, el Real Madrid, que está ahora mismo dos puntos por encima, podría colocarse con una ventaja de +4. Esto significaría que los blancos podrían permitirse el lujo de perder un partido o empatar dos y aún así seguirían siendo campeones.

Lionel Messi y su polémico desplante contra asistente técnico de Barcelona (Movistar LaLiga / Trome)

ALINEACIONES BARCELONA VS. ATLÉTICO MADRID

  • Barcelona:Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, Vidal; Messi, Suárez y Griezmann.
  • Atlético: Oblak; Arias, Felipe, Giménez, Lodi; Herrera, Llorente, Saúl, Lemar; Joao Félix y Costa.


¿DÓNDE VER EL BARCELONA VS. ATLÉTICO MADRID EN VIVO?

BARCELONA EN REDES SOCIALES