El nuevo estadio de los Colchoneros, Wanda Metropolitano, sigue generando asombro por su modernidad. En el partido se realizó un juego de luces al ritmo de los aplausos y cánticos de los hinchas locales.

Mientras la voz del estadio Wanda Metropolitano mencionada a cada uno de los jugadores Colchoneros que iban a arrancar en el las luces del estadio palpitaban con diferentes colores y al en sintonía con la hinchada. ¡Esplendoroso!

Entre tanto, Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, contó desde el inicio con Andrés Iniesta, Andre Gomes y Nelson Semedo en el once contra el Atlético Madrid, en el que Diego Simeone, su homólogo rojiblanco, alinea el equipo previsto con Stefan Savic y Ángel Correa

Atlético Madrid juega con Jan Oblak, en la portería; Juanfran Torres, Stefan Savic, Diego Godín y Filipe Luis, en la defensa; Koke Resurrección, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez y Yannick Carrasco, en el centro del campo; y Antoine Griezmann y Ángel Correa, en ataque.

Por el Barcelona, Valverde sale con Marc Andre Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Andre Gomes, Sergio Busquets, Iván Rakitic, Andrés Iniesta; Lionel Messi y Luis Suárez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC