Barcelona
Barcelona

conquistó su tradicional torneo amistoso de pretemporada, el Trofeo Joan Gamper, con una victoria por 3-0 sobre el argentino , este miércoles en el Camp Nou.

El brasileño Malcom (18), una de las caras nuevas del equipo, y el argentino Lionel Messi (39), en su papel de capitán, adelantaron al equipo azulgrana en la primera mitad. En la segunda, el brasileño Rafinha (67) firmó el tercero y definitivo.

De las 53 ediciones del Trofeo Joan Gamper, una de las citas emblemáticas de la pretemporada española, el Barcelona ha conquistado 41. Ningún equipo argentino ha podido hasta ahora inscribir su nombre en el palmarés, pese a que Boca Juniors, con seis participaciones, es una de las formaciones que más lo han disputado

Barcelona vs Boca Juniors: Así arrancaron

Barcelona: Ter Stegen; Roberto, Piqué, Umtiti, Miranda; Vidal, Rakitic, Coutinho, Malcom; Munir, Messi.

Boca Juniors
: Andrada; Buffarini, Goltz, Izquierdoz, Olaza; Barrios, Nández, Reynoso, Villa; Cardona, Ábila.

67' Gol de Rafinha. Barcelona 3-0 Boca Juniors

38' Gol de Messi. Barcelona 2-0 Boca Juniors

18' Gol de Malcom. Barcelona 1-0 Boca Juniors

Barcelona vs Boca Juniors: Sigue las incidencias del partido

PREVIA

¿Dónde se llevará a cabo el Barcelona vs Boca Juniors? El choque se llevará a cabo este miércoles 15 de agosto en el Estadio Camp Nou, que seguro lucirá un lleno total de hinchas de ambos equipos.

¿A qué hora se medirán Barcelona y Boca Juniors? En España irá a las 6:15 p.m., mientras que en Perú se jugará a las 11:15 a.m.. Revisa los horarios en otros países.

España / 6:15 p.m.
Argentina / 1:15 p.m.
Chile / 1:15 p.m.
Estados Unidos / 12:15 m.
Colombia / 11:15 a.m.
Perú / 11:15 a.m.
Ecuador / 11:15 a.m.
México / 11:15 a.m.

¿Qué canales de TV pasarán el Barcelona vs Boca Juniors? El encargado de pasar el partido para toda Latinoamérica es ESPN 2. En España lo puedes ver por Antena 3 y Barza TV.

¿Vas a seguir el Barcelona vs Boca Juniors vía Internet? , tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC