venció este miércoles al (3-1) en el Camp Nou y selló matemáticamente el pase a los octavos de final de la Champions League como líder del Grupo F y dando a demás una muestra de gran fútbol de parte de su tridente ofensivo encabezado por Lioenl Messi que festejó sus 700 partidos vistiendo la azulgrana.

El conjunto catalán encarriló el encuentro en el primer tiempo con dos goles. Uno de Luis Suárez (min.29) y otro de Lionel Messi (min.33). Luego en el minuto 67, Antoine Griezmann, que sustituyó al lesionado Ousmane Dembélé, sentenció el encuentro aprovechando una asistencia del capitán de Barcelona.

Con el Barcelona sin tensión, el inglés Jadon Sancho se inventó un potente disparo (min.77) que entró por una escuadra de Ter Stegen y situó el 3-1 final.

Gol de Suárez

32 GOOOOOL de Lionel Messi

Gol de Messi. (ESPN2)

67′ GOOOOOOL Antoine Griezmann

Barcelona vs Borussia: Gol de Griezmann (Video: ESPN) (Trome)

77′ GOOOL de Jadon Sancho

LA PREVIA

¿A qué hora arranca el Barcelona vs Borussia Dortmund? En Perú, Colombia y Estados Unidos (Miami) a las 3:00 p.m. En Argentina, Chile y Brasil a las 5:00 p.m. En España a las 9:00 p.m. Revisa aquí abajo más horarios.

Barcelona vs Bourssia Dortmund: Horarios del mundo

México / 2:00 p.m.

Estados Unidos (Miami) / 3:00 p.m.

Perú / 3:00 p.m.

Colombia / 3:00 p.m.

Ecuador / 3:00 p.m.

Bolivia / 4:00 p.m.

Venezuela / 4:00 p.m.

Paraguay / 5:00 p.m

Uruguay / 5:00 p.m.

Chile / 5:00 p.m.

Argentina / 5:00 p.m.

Brasil / 5:00 p.m.

España / 9:00 p.m.

¿Qué canales de TV pasarán el Barcelona vs Borussia Dortmund? ESPN 2 se encargará de transmitir para Latinoamérica. En España por Movistar Liga de Campeones, Movistar+ y Mitele Plus. En Estados Unidos por TUDN Radio, Univision NOW, B/R Live, UniMás, TUDN en Vivo y TUDN USA.

Barcelona marcha líder del Grupo F de Champions League con 8 puntos, 1 más que el segundo, Borussia Dortmund. Inter es tercero con 4 y Slavia Praga cierra el cuadro con 2 unidades.

Barcelona vs Borussia Dortmund: Alineaciones probables

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Lenglet, Umtiti, Junior; Busquets, De Jong, Arthur, Messi; Suárez, Dembélé.

Borussia Dortmund: Burki, Aschraf, Hummels, Akanji, Guerreiro, Witsel, Sancho, Reus, Brandt, T.Hazard, Gotze