Barcelona vs. Borussia Mönchengladbach
Barcelona vs. Borussia Mönchengladbach: Checa las mejores imágenes del duelo por la Champions League [FOTOS] - 1

La fecha 2 de la se puso de candela con varios de los encuentros que se jugaron. Uno de los más esperados por los hinchas fue el encuentro entre las escuadras de y , las cuales se dieron cita en el Borussia Park, ubicado en Alemania.

Desde antes del inicio del duelo, los fotógrafos de la agencia AFP estuvieron en el coloso germano y tomaron varias imágenes de los elencos que, tal como se vio en la transmisión de FOX en vivo, convocaron a los más fieles hinchas de Barcelona y Borussia Mönchengladbach.

El Barcelona sufrió sin Lionel Messi pero fue capaz de remontar y ganar 2-1 en su visita al Borussia Moenchengladbach, este miércoles en la segunda jornada de la Champions League, y se sitúa como líder en solitario del grupo C con dos victorias en dos partidos.

Tras su triunfo el Barcelona cuenta 6 puntos, mientras que el Manchester City tiene 4, tras empatar 3-3 en la cancha del Celtic Glasgow, que logra su primera unidad, mientras que el Monchengladbach sigue sin sumar.

Tras sufrir en la primera mitad, el Barcelona reaccionó en la segunda y selló una victoria que le deja en el camino para la clasificación a octavos de final.

Resumen del triunfo de Barcelona sobre Borussia:

Gerard Piqué le dio el triunfo a Barcelona:

Arda Turan anotó el 1-1 para Barcelona sobre Borussia:

Hazard abrió el marcador para Borussia sobre Barcelona:

Más noticias:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC