Renato Tapia jugó hasta el minuto 65 del empate entre Celta de Vigo y Barcelona. Foto: LaLiga.
Renato Tapia jugó hasta el minuto 65 del empate entre Celta de Vigo y Barcelona. Foto: LaLiga.

Renato Tapia vendrá a unirse a la selección peruana con el ánimo a tope, en el último encuentro disputado por LaLiga ante el Barcelona.

TE VA A INTERESAR | Puchungo Yáñez: “Hice el amor en un avión, pero ella ni cuenta se dio” [VIDEO]

Barcelona, tal vez entusiasmado por la próxima llegada de Xavi Hernández, salió con todo y a los 34 minutos del primer tiempo ya ganaba 3-0 con goles de Ansu Fati, Sergio Busquets y Memphis Depay.

No obstante, el equipo del ‘Chacho’ Coudet salió con otra actitud a la segunda etapa., la escuadra local fue ganando terreno, hasta que el empuje se materializó en goles, primero Iago Aspas al 52′ y luego Nolito a los 74′.

Sin embargo, la locura se desató en Balaídos al minuto 96′. En la última jugada del equipo, Iago Aspas se volvió a poner el disfraz de héroe en el Celta y marcó el agónico 3-3. El tanto que puso cifras definitivas al encuentro provocó una celebración desatada en banca local, incluyendo a Renato Tapia, quien había salido minutos antes.

El mediocampista peruano se apuró en abrazar a su técnico para después continuar gritando el gol. El referí no dio tiempo para más y Celta anotó un resultado que será recordado por mucho tiempo por sus hinchas.

Iago Aspas anotó el empate 3-3 de Celta de Vigo ante Barcelona. (Video: ESPN)
Iago Aspas anotó el empate 3-3 de Celta de Vigo ante Barcelona. (Video: ESPN)

Celta de Vigo le empata 3-3 al Barcelona | RESUMEN Y GOLES

En un partidazo, y tras ir cayendo 3-0, el Celta de Vigo igualó con el cuadro ‘culé’ gracias a un gol de Iago Aspas en el minuto 96. En tienda ‘azulgrana’ solo esperan la llegada de Xavi para cambiar las cosas.

TE VA A INTERESAR