Barcelona vs Celta de Vigo
Barcelona vs Celta de Vigo

empató 2-2 en el campo de (9º) por la fecha 33 de la Liga Santander, aunque sigue liderando el campeonato a falta de cinco jornadas para el final del campeonato.

El francés Ousmane Dembélé abrió el marcador con su primer tanto con la camiseta azulgrana (36), pero al filo del descanso Jonny empató (45). En la segunda parte Paco Alcácer hizo el 2-1 (64), pero Iago Aspas igualó en el 82.

El técnico Ernesto Valverde, mirando claramente a la final de la Copa del Rey el sábado contra el Sevilla, presentó un Barcelona completamente remodelado, sin Messi (ingresó a los 60') ni Luis Suárez de entrada.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

Barcelona vs Celta de Vigo: Así arrancaron

Barcelona: Ter Stegen; Digne, Vermaelen, Mina, Semedo, Gomes, Paulinho, D. Suárez, Dembélé, Coutinho, Alcácer.

Celta de Vigo: Álvarez, Wass, Roncaglia, S. Gómez, Castro, Jozabed, Lobotka, Méndez, Sisto, Aspas, M. Gómez.

82' Gol de Iago Aspas. Barcelona 2-2 Celta de Vigo

64' Gol de Paulinho. Barcelona 2-1 Celta de Vigo

45' Gol de Jonny Castro. Barcelona 1-1 Celta de Vigo

36' Gol de Dembélé. Barcelona 1-0 Celta de Vigo

Barcelona vs Celta de Vigo: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

¿Vas a seguir el Barcelona vs Celta de Vigo vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones.

El técnico de Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró este lunes que hará variantes para el duelo contra Celta de Vigo pensando en la final de la Copa del Rey ante Sevilla del fin de semana.

De todas formas, Barcelona, que el último sábado consiguió récord de 39 partidos invicto en Liga Santander tras vencer a Valencia 2-1, buscará mantener su buen momento en el torneo local donde se mantiene puntero.

Una de las grandes ausencias en Barcelona para enfrentar a Celta de Vigo sería Lionel Messi. El argentino descansaría para llegar en óptimas condiciones a la final de Copa del Rey.

La última vez que Barcelona y Celta se vieron las caras en la cuidad de Vigo empataron 1-1. Fue el pasado 4 de enero por la Copa del Rey.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC