Barcelona no pudo ante Celta de Vigo y terminó igualando 2-2 por Liga Santander [VIDEO]

Barcelona , que hizo varios cambios en su once inicial ante Celta de Vigo , con Messi desde el minuto 60', ahora debe pensar en la final de la Copa del Rey ante Sevilla

Barcelona vs Celta de Vigo
Barcelona
Barcelona

Barcelona empató 2-2 en el campo de Celta de Vigo (9º) por la fecha 33 de la Liga Santander, aunque sigue liderando el campeonato a falta de cinco jornadas para el final del campeonato.

El francés Ousmane Dembélé abrió el marcador con su primer tanto con la camiseta azulgrana (36), pero al filo del descanso Jonny empató (45). En la segunda parte Paco Alcácer hizo el 2-1 (64), pero Iago Aspas igualó en el 82.

El técnico Ernesto Valverde, mirando claramente a la final de la Copa del Rey el sábado contra el Sevilla, presentó un Barcelona completamente remodelado, sin Messi (ingresó a los 60') ni Luis Suárez de entrada.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

Barcelona 2-2 Celta de Vigo: resumen y goles

Barcelona vs Celta de Vigo : Así arrancaron

Barcelona : Ter Stegen; Digne, Vermaelen, Mina, Semedo, Gomes, Paulinho, D. Suárez, Dembélé, Coutinho, Alcácer.

Celta de Vigo : Álvarez, Wass, Roncaglia, S. Gómez, Castro, Jozabed, Lobotka, Méndez, Sisto, Aspas, M. Gómez.

82' Gol de Iago Aspas. Barcelona 2-2 Celta de Vigo

Video: Gol 2 de Celta a Barcelona

64' Gol de Paulinho. Barcelona 2-1 Celta de Vigo

Video: Gol 2 de Barcelona a Celta

45' Gol de Jonny Castro. Barcelona 1-1 Celta de Vigo

Video: Gol de Celta a Barcelona

36' Gol de Dembélé. Barcelona 1-0 Celta de Vigo

Video: Gol 1 de Barcelona a Celta

Barcelona vs Celta de Vigo : Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

¿Vas a seguir el  Barcelona vs Celta de Vig o vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones.

El técnico de Barcelona , Ernesto Valverde, aseguró este lunes que hará variantes para el duelo contra Celta de Vigo pensando en la final de la Copa del Rey ante Sevilla del fin de semana.

De todas formas, Barcelona , que el último sábado consiguió récord de 39 partidos invicto en Liga Santander tras vencer a Valencia 2-1, buscará mantener su buen momento en el torneo local donde se mantiene puntero.

Una de las grandes ausencias en Barcelona para enfrentar a Celta de Vigo sería Lionel Messi. El argentino descansaría para llegar en óptimas condiciones a la final de Copa del Rey.

La última vez que Barcelona y Celta se vieron las caras en la cuidad de Vigo empataron 1-1. Fue el pasado 4 de enero por la Copa del Rey.

Ir a portada