FC Barcelona vs. Celtic juegan en inicio de la Champions League. (Fotos: Agencias)
Barcelona vs. Celtic: Así se jugó el primer partido por Champions League [FOTOS] - 1

en el estreno de la Liga de Campeones de este curso es la máxima goleada de los azulgrana en la historia de la competición.

Este resultado mejora el 7-1 que el Barcelona habían firmado ante el Bayer Leverkusen en la vuelta de los octavos de final de la temporada 2011-12.

En la Copa de la UEFA, el Barcelona había conseguido un 8-0 ante el KM Púchov eslovaco en la temporada 2003-04. A domicilio, los azulgrana habían firmado también un 0-7 ante el Hapoel Beer Sheva en partido de la Copa de la UEFA.

Messi enchufó al Barcelona al torneo continental. Tras la derrota encajada frente el Alavés, Luis Enrique dio normalidad a su once y en el primer partido del curso con su tridente ofensivo en escena sacó a relucir las carencias del Celtic, que salió malparado del Camp Nou (7-0).

Messi firmó su primer ‘hat trick’ de la temporada. Y a la fiesta se sumó también Neymar, Andrés Iniesta, que llevaba 36 partidos de la Liga de Campeones sin marcar y el uruguayo Luis Suárez.

El meta holandés Marc Andre Ter Stegen,del Barcelona, también tuvo su aportación al detener un penalti a Moussa Dembele con el marcador en 1-0, en la primera parte.

PREVIA DEL BARCELONA VS. CELTIC

El tridente ofensivo del Barcelona formado por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar, la famosa “MSN”, salió de inicio contra el Celtic en el primer partido de la Liga de Campeones para el club azulgrana esta temporada. en el primer tiempo del partido.

Se trata de la primera vez que el trío ofensivo sale de inicio del Barcelona vs. Celtic esta temporada de Champions League.

Los tres jugaron ya el sábado pasado en la dura derrota 2-1 contra el Alavés, pero ese día, sólo Neymar fue titular, antes de que Suárez y Messi entrarían posteriormente a lo largo del partido.

En la medular, el técnico Luis Enrique del Barcelona ha optado por el portugués André Gomes, dejando a Andrés Iniesta en el banquillo, tal vez debido a su falta de ritmo.

El Barcelona también recupera para el partido a su portero alemán Ter Stegen recuperado de sus molestias en la pierna derecha.

INGRESA Y MIRA EL PARTIDO EN VIVO

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC