Barcelona vs. Chelsea se juega por octavos de final de la Champions League.
Barcelona vs. Chelsea

Lionel Messi anotó a los 75 minutos y el empató el martes 1-1 en su visita a Londres en el partido de ida de su serie por los octavos de final de la Champions League.

Willian abrió el marcador por a los 72 minutos, en un encuentro en el que el campeón del fútbol inglés logró cerrar los canales al Barcelona durante largos tramos.

Lionel Messi, que jamás le había marcado a los Blues, frenó la sequía con un remate desde el corazón del área tras un pase de Andrés Iniesta.

La serie se definirá el 14 de marzo en el estadio Camp Nou de Barcelona.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO


PREVIA


Barcelona vs Chelsea chocarán por la ida de octavos de final de Champions League. En esta nota conoce los horarios y canales de TV que transmitirán el cotejo. ¿Te lo vas a perder? ¡Toma nota!

¿Qué día y dónde se juega el Barcelona vs Chelsea? Se llevará a cabo este martes 20 de febrero en el Stamford Bridge de Londres. Dato: La vuelta será el 14 de marzo en el Camp Nou. ¡Será un choque de titanes!

¿A qué hora se jugará el Barcelona vs Chelsea? El duelo arrancará a las 2:45 p.m. de Perú (8:45 p.m. de España). Revisa los horarios en el resto de países.

Perú: 2:45 p.m.
Colombia: 2:45 p.m.
Ecuador: 2:45 p.m.
México: 1:45 p.m.
Brasil: 4:45 p.m.
Bolivia: 3:45 p.m.
Chile: 4:45 p.m.
Argentina: 4:45 p.m.
Uruguay: 4:45 p.m.

¿Qué canales de TV pasarán el Barcelona vs Chelsea? El encargado de transmitir el partido en Latinoamérica es Fox Sports (también puedes verlo por América TV de Perú). En España: Antena 3 y TV3 (en Cataluña).

El último antecedente entre Barcelona vs Chelsea en Champions League se remonta a la edición 2011-2012. Los 'Blues' eliminaron a los azulgranas en el propio Camp Nou. [VER GALERÍA]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC