Barcelona vs Chelsea: Por octavos de final de la Champions League
Barcelona vs Chelsea: Por octavos de final de la Champions League

 venció 3-0 al  por el partido de vuelta de los octavos de la Champions League. Con un doblete de Lionel Messi y otro de Dembélé, los azulgranas accedieron a los cuartos de final del torneo de la UEFA.

Lionel Messi brilló, con un doblete y un pase gol, en la victoria de Barcelona que clasificó al elenco catalán a los cuartos, instancia a la que también pasó el Bayern Munich.

Messi abrió el marcador a los dos minutos cuando definió entre las piernas del arquero Thibaut Courtois desde un ángulo cerrado a pase del uruguayo Luis Suárez.

A los 20 minutos, el argentino fue el artífice del 2-0, obra de Ousmane Dembélé, el primer tanto del joven atacante desde su llegada al Barca.

Mira los goles y resumen del triunfo de Barcelona ante Chelsea:

Messi logró el doblete a los 63, al definir nuevamente entre las piernas del meta rival tras una gran jugada colectiva para sumar su gol 100 en el torneo continental.

Más temprano el miércoles, Bayern Munich derrotó 3-1 como visitante al Besiktas de Turquía y se metió entre los ocho mejores de la competencia, en un nuevo paso en su búsqueda de la triple corona esta temporada.

INCIDENCIAS

MIN 65: Lionel Messi entró al área del Chelsea con pique corto e imparable para anotar su segundo gol y el tercero de Barcelona.

MIN 20 Dembélé anotó un golazo tras una brillante jugada de Lionel Messi, que se sacó a dos rivales. 

MIN 3: Lionel Messi abrió el marcador para Barcelona con gran jugada colectiva del tridente ofensivo azulgrana con Dembélé y Luis Suárez.

ALINEACIONES BARCELONA VS. CHELSEA

Barcelona: Stegen, Piqué, Rakitic, Sergio, Iniesta, Suárez, Messi, Dembélé, Alba, Roberto, Umtiti

Chelsea: Courtois, Azpilcueta, Christensen, Rudiger, Moses, Kante, Fabregas, Alonso, Hazard, Willian, Giroud


¿Qué día y dónde se jugará el Barcelona vs Chelsea? El partidazo de vuelta se llevará a cabo HOY 14 de marzo en el Estadio Camp Nou de España, que lucirá un lleno total de hinchas, quienes están seguros que su equipo se colará por undécimo año consecutivo en la siguiente ronda de la Champions League

¿A qué hora se jugará el Barcelona vs Chelsea? Si no conoces la hora en que se jugará el Barcelona vs. Chelsea, a continuación te ponemos los horarios para que chequees de acuerdo al país donde estás en estos momentos. En Lima se transmitirá a las 2:45pm.

Argentina / 4:45 p.m.
Colombia / 2:45 p.m.
Chile / 4:45 p.m.
España / 8:45 p.m.
Ecuador / 2:45 p.m.
México / 1:45 p.m.
Perú / 2:45 p.m.
Paraguay / 4:45 p.m.
Uruguay / 4:45 p.m.
Estados Unidos / 2:45 p.m. (Florida)

¿Qué canales de TV transmitirán el Barcelona vs Chelsea? Si estás en el Perú y parte de Latinoamérica, el Barcelona vs. Chelsea se transmitirá EN VIVO vía ESPN 2 y América Tv. Pero si te encuentras en España tienes varias alternativas para poder ver este encuentro de Champions League. Por BeIN Sports y Movistar Tv, canales de pago que te traerán los detalles del partidazo de infarto que se jugarán ambos equipos.

¿Vas a seguir el Barcelona vs Chelsea vía Internet? Vía web no te puedes perder todas las jugadas, goles, incidencias, hinchas y hechos curiosos que tendremos en Trome.pe. Además tendrás los datos calientitos de ambos equipos y alineaciones previo al Manchester United vs. Sevilla.

Barcelona vs Chelsea: Alineaciones probables

Barcelona: Ter Stegen; S. Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Paulinho, Coutinho; Messi, Suárez.

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Christensen, Rüdiger, Moses; Kanté, Fábregas, Alonso, Willian; Pedro, Hazard.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC