ganó 3-0 a  en el Estadio Municipal de Ipurúa por la fecha 9 de . Con este resultado, los culés suman 19 puntos y de momento son líderes del campeonato a la espera del partido de Real Madrid (18 unidades) con Mallorca.

Antoine Griezman (13'), Lionel Messi (58') y Luis Suárez (66') anotaron los goles del Barcelona. El delantero francés terminó siendo la figura del partido, pues también dio una asistencia.

66' Gol de Luis Suárez. Barcelona 3-0 Eibar

58' Gol de Lionel Messi. Barcelona 2-0 Eibar

13' Gol de Antoine Griezmann. Barcelona 1-0 Eibar

Barcelona vs Eibar: Sigue el minuto a minuto del partido


Barcelona tuvo que apurar su viaje a Eibar debido a las protestas que azotan su cuidad. Esta situación también complicó la fecha del clásico de LaLiga con Real Madrid, que se iba a jugar el próximo sábado 26 de octubre en el Camp Nou.

Barcelona de Ernesto Valverde marcha en la casilla 2 de LaLiga con 16 puntos, a 2 del líder Real Madrid, que juega más tarde con Mallorca. 'Azulgranas' están obligados a ganar para poner presión a los 'Blancos'.

Barcelona enfrentará a Eibar con las bajas de Gerard Piqué (acumulación de amarillas) y Ousmane Dembélé (suspendido). Pero con su mejor delantera: Lionel Messi, Luis Suárez, Antoine Griezmann y Ansu Fati fueron convocados.

Barcelona viene de 3 triunfos al hilo en LaLiga. En la anterior jornada goleó 4-0 a Sevilla con goles de Lionel Messi, Ousmane Dembélé, Arturo Vidal y Luis Suárez.

Eibar, por su parte, está en la posición 14 de LaLiga con 9 unidades. Locales no ganan hace 2 partidos e igual buscan quedarse con los 3 puntos frente a Barcelona. ¿Podrán con el equipo de Lionel Messi? Cualquier cosa puede pasar.

Barcelona vs Eibar: Alineaciones probables

Barcelona
: Ter Stegen, Semedo, Todibo, Lenglet, Alba, Arthur, Busquets, De Jong, Griezmann, Messi, Suárez.

Eibar: Dmitrovic, Blasis, Arbilla, Oliveira, Cote, Escalante, Expósito, Diop, Orellana, González, Inui.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC