Barcelona vs Girona: Partido por la Liga Santander
Barcelona vs Girona: Partido por la Liga Santander

 en el estadio Municipal de Montilivi por la fecha 21 de la Liga Santander. Azulgranas se consolidaron en el liderato y recuperaron los cinco puntos de ventaja sobre el Atlético Madrid que venció a Getafe.

Un gol de Nelson Semedo, a los 9 minutos, adelantó a los azulgranas. Philippe Coutinho pudo hace el segundo para el Barcelona poco después y, cuatro minutos antes de llegar al descanso, el Girona casi logra el empate en una doble ocasión de Christian Stuani y Pere Pons que Gerad Piqué acabó salvando en la línea de gol. 

En el segundo tiempo, Lionel Messi puso el 2-0 tras una asistencia de Jordi Alba. El argentino definió con un globito y colgó al arquero de Girona para asegurar los tres puntos.

Barcelona enfrentará a Sevilla el próximo miércoles por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los azulgranas en el Camp Nou, deberán remontar un 2-0 en contra de la ida.

INCIDENCIAS

MIN 68: ¡Gol de Barcelona! Lionel Messi aumento la cuenta con sensacional tanto ante Girona.

MIN 9: ¡Gol de Barcelona! Semedo abrió el marcador ante Girona.

Minuto a Minuto del Barcelona vs Girona:

Alineaciones del Barcelona vs Girona:

Así forman Barcelona y Girona:
Barcelona: Ter Stegen, Piqué, Jordi Alba, Lenglet, Semedo, Rakitić, Vidal, Sergio Busquets, Coutinho, Messi y Suárez.
Girona: Bounou, Espinosa, Alcalá, Juanpe, Portu, Granell, Pons, García, Porro, Valery y Stuani.

Previa del Barcelona vs Girona:

tendrá una cuota de presión para los catalanes ya que el Atlético Madrid -que marcha segundo-acortó la diferencia a solo dos puntos con los azulgranas.

El técnico Ernesto Valverde anunció que el Barcelona vs Girona es su prioridad para lograr el objetivo del título de LaLiga, por ello pese a la seguidilla de partidos y el próximo duelo por los cuartos de final de la Copa del Rey, mandará a su mejor once.

En la previa del Barcelona vs Girona, el equipo culé busca recuperarse de la derrota ante Sevilla por la Copa del Rey, pero también confirmar su paso firme en la Liga Santander. Los Albirrojos tienen una tarea complicada en su intento de volver a la senda del triunfo luego de nueve partidos seguidos sin ganar.

Sin duda, el partido Barcelona vs Girona, es el derbi que ha despertado el interés de toda la ciudad tras las campaña destacada del equipo local, que en el duelo por la primera ronda sorprendió al arrancar un empate.

En la misma sintonía, el DT gerundense dio descanso a sus figuras y para el encuentro Barcelona vs Girona, así vuelven al equipo titular Portu, Bernardo Espinosa, Pedro Porro, Aleix García, Bono, Pere Pons y Cristhian Stuani.

Sin embargo, el cuadro local sufre la baja por lesión de Borja García y Seydou Doumbia con miras al Barcelona vs Girona. En el equipo del club culé, regresan al equipo titular Lionel Messi, Sergio Busquets, Luis Suárez, Philippe Coutinho y Jordi Alba. Valverde no contará con Dembélé lesionado.

Alineaciones posibles del Barcelona vs Girona:

Barcelona: Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Thomas Vermaelen, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Arthur; Lionel Messi, Luis Suárez y Philippe Coutinho.
Girona: Bono; Pedro Porro, Marc Muniesa, Bernardo Espinosa, Juanpe, Valery Fernández; Pere Pons, Aleix García, Seung-Ho Paik; Portu y Cristhian Stuani.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC