Lionel Messi celebrando su primer gol en la era Quique Setién
Lionel Messi celebrando su primer gol en la era Quique Setién

Un gol de Lionel Messi, tras una excelente asistencia de Arturo Vidal, permitió al Barcelona de Quique Setién sacar adelante el encuentro ante el Granada, en un partido en el que el fútbol de los azulgrana mostró algunos brotes verdes, aunque les faltó continuidad en su juego.

. Seis minutos antes el Granada se había quedado con diez por la expulsión de Germán y también en ese minuto, Riqui Puig (20 años), la nueva perla de la cantera, saltó al terreno de juego.

Gol 1 de Barcelona ante Granada (Trome)

Barcelona vs Granada: Sigue el minuto a minuto del partido

El duelo entre Barcelona y Granada será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del encuentro que define las posiciones en la Liga Santander.

Los azulgranas vivirán una jornada especial este domingo 19 de enero. El conjunto catalán estrenará director técnico y también tiene la obligación de sumar tres puntos para recuperar la punta del certamen, tras la victoria de Real Madrid.

La eliminación en la Supercopa de España -perdió contra Atlético de Madrid- sentenció la suerte de Ernesto Valverde como entrenador del primer equipo. El ‘Txingurri’ fue despedido el último lunes y fue reemplazado inmediatamente.

Lionel Messi: Los 50 mejores goles de tiro libre (Trome)

La directiva de Barcelona ha confiado en la experiencia de Quique Setién para concluir el presente curso. Aunque el DT, presentado oficialmente el reciente martes, firmó contrato hasta mediados del 2022.

“Mi objetivo es ganar todo lo que se pueda ganar. Este club no tiene otro camino que mejorarse a sí mismo cada año y conseguir los máximos títulos posibles además de jugar bien”, señaló el nuevo estratega en su primera conferencia.

Las tareas de Setién son muchas, desde recuperar la confianza de una plantilla golpeada hasta encontrar los reemplazantes ideales a las bajas por lesión, como es el caso de Luis Suárez, quien fue operado.

De momento, el nuevo entrenador de Barcelona apostará por la juventud de Ansu Fati para tomar el lugar atacante uruguayo. El futbolista de 17 años puede acompañar a Lionel Messi y Antoine Griezmann en la ofensiva.


Barcelona vs. Granada: posibles alineaciones

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Sergi Roberto, Rakitic; Messi, Griezmann y Ansu Fati.

Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva o Foulquier; Gonalons, Yan Eteki, Azeez; Vadillo, Antonio Puertas y Soldado.

Barcelona vs. Granada: horarios del partido

México 2:00 p.m.

Perú 3:00 p.m.

Ecuador 3:00 p.m.

Colombia 3:00 p.m.

Bolivia 4:00 p.m.

Venezuela 4:00 p.m.

Argentina 5:00 p.m.

Chile 5:00 p.m.

Paraguay 5:00 p.m.

Uruguay 5:00 p.m.

Brasil 5:00 p.m.

España 9:00 p.m.

Barcelona vs. Granada: ubicación del estadio

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TE PUEDE INTERESAR: