Barcelona vs Granada, por la fecha 5 de Liga Santander
Barcelona vs Granada, por la fecha 5 de Liga Santander

 perdió 2-0 ante  en el Estadio Nuevo Los Cármenes por la fecha 5 de la Liga Santander. El equipo de Ernesto Valverde aún no puede ganar en condición de visita. Lionel Messi debutó en el torneo local tras lesión.

Los goles del nigeriano Ramon Azeez al inicio del partido y de Álvaro Vadillo, de penalti, en el segundo tiempo permitieron a los andaluces llevarse el triunfo ante un Barcelona atascado y que apenas creó peligro en todo el partido.

La entrada en el segundo tiempo del argentino Lionel Messi y del juvenil Ansu Fati, que de inicio fueron suplentes, mejoró algo a un Barcelona sin recursos y que aún no ha vencido esta campaña como visitante.

66' Gol de Álvaro Vadillo. Barcelona 0-2 Granada

02' Gol de Ramón Azeez. Barcelona 0-1 Granada

Minuto a Minuto del Barcelona vs Granada:

Alineaciones del Barcelona vs Granada:

Previa del Barcelona vs Granada:

El Barcelona vs Granada significará el debut de Lionel Messi en la Liga Santander 2019-2020. Esto tras superar lesión que lo alejó de las canchas por 43 días. La 'Pulga' volvió en el empate a cero ante Borussia Dortmund por Champions League.

En lo que va de la Liga Santander, Barcelona no puede ganar fuera de casa, pero espera lograrlo ante Granada con su nuevo tridente en ataque: Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann. Este último es el único que jugó todos los partidos con los culés.

Granada
, por su parte, viene de dos triunfos al hilo en la Liga Santander (ambos de visita), por lo que se ubica en la casilla 6 del torneo con 7 puntos. El local quiere seguir en ese camino cuando reciba a Barcelona.

Barcelona vs Granada: Alineaciones probables

Barcelona
: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Firpo, Busquets, De Jong, Rakitic, Messi, Suárez, Griezmann

Granada
: Rui Silva, Díaz, Duarte, Germán, Neva, Azeez, Herrera, Montoro, Puertas, Machís, Soldado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC