Barcelona venció 2-1 a Inter con doblete de Luis Suárez por la Champions League
Barcelona venció 2-1 a Inter con doblete de Luis Suárez por la Champions League

 venció 2-1 a  en el Estadio Camp Nou por la segunda fecha del Grupo F de Champions League. Los azulgranas sumaron tres puntos vitales en la pugna por sellar el pase a los octavos de final del torneo de la UEFA.

Luis Suárez anotó doblete tras un primer tiempo en el que el equipo italiano fue muy superior y se avanzó por mediación de Lautaro en el minuto 3, Valverde movió el banquillo y con la entrada de Arturo Vidal por Sergio Busquets cambió el ritmo del partido.

Una centro del chileno lo remató con una volea el uruguayo Luis Suárez para igualar el encuentro (1-1, min.58). El Barcelona lo intentó y, de nuevo Suárez, apareció para anotar el 2-1 culminando una jugada individual de Lionel Messi (min.85).

Tras este resultado, el Borussia de Dortmund, que este miércoles ganó al Slavia de Praga, y el Barcelona suman cuatro puntos en el Grupo F, tres más que el equipo checo y el Inter de Milán.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 84: ¡Gol de Barcelona! Luis Suárez sumó doblete y logró la remontada ante Inter de Milán.

MIN 58: ¡Gol de Barcelona! Luis Suárez anotó para los azulgranas ante Inter de Milán.

MIN 2: ¡Gol del Inter! Laurato Martínez abrió el marcador ante Barcelona.

Minuto a Minuto del Barcelona vs Inter:

Alineaciones confirmadas del Barcelona e Inter:

Barcelona: Ter Stegen, Piqué, Sergi Roberto, Lenglet, Semedo, Busquets, Arthur, De Jong, Messi, Suárez y Griezmann.

Inter: Handanovič, Godín, Asamoah, De Vrij, Skriniar, Candreva, Brozović, Sensi, Barella, Sánchez y Lautaro Martínez.

Alineaciones del Barcelona vs Inter:

Previa del Barcelona vs Inter:

¿Qué día y dónde se llevará a cabo el Barcelona vs Inter? Pues este miércoles 2 de octubre en el Estadio Camp Nou, que seguro lucirá un impresionante marco de aficionados culés.

¿A qué hora arrancará el Barcelona vs Inter? En Perú, Colombia, Ecuador y México a las 2:00 p.m. En Bolivia, Venezuela y Estados Unidos (Washington D. C.) a las 3:00 p.m. En Argentina, Chile y Brasil a las 4:00 p.m. En España a las 9:00 p.m.

¿Qué canales de TV pasarán el Barcelona vs Inter? ESPN 2 será el encargado de transmitir el cotejo para Latinoamérica. En España por Mitele Plus, Movistar Liga de Campeones y Movistar+. En Estados Unidos por Watch TNT, TUDN USA, UniMás, B/R Live, TNT USA, Univision NOW y TUDN en Vivo.

¿Vas a seguir el Barcelona vs Inter vía Internet? Trome.pe, tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. También puedes ver por el Facebook de la Champions League

Barcelona vs Inter: Alineaciones probables

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Junior; Busquets, De Jong, Arthur, Messi; Suárez, Griezmann.

Inter: Handanovic; Godín, Skriniar, De Vrij, D'Ambrosio; Barella, Brozovic, Sensi, Asamoah; Sánchez, Lautaro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC