Barcelona vs Inter de Milán
Barcelona vs Inter de Milán

se aseguró este martes el pase a octavos de final de la Champions League al empatar a un gol en San Siro frente al .

El brasileño Malcom adelantó en el minuto 83 a los azulgranas, que no pudieron contar con el argentino Leo Messi, aunque cuatro minutos después Mauro Icardi estableció el empate definitivo con un remate dentro del área.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

87' Gol de Icardi. Barcelona 1-1 Inter de Milán

83' Gol de Malcom. Barcelona 1-0 Inter de Milán

Barcelona vs Inter de Milán: Sigue el minuto a minuto 

 
¿Vas a seguir el ? , tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Una de las grandes novedades del es la incorporación de Lionel Messi, quien estuvo fuera de las canchas por rotura en el brazo derecho. Pese a que viajó con el equipo, el delantero argentino aún no recibe el alta médica.

HORARIOS EN OTROS PAÍSES

España / 9:00 p.m.
Argentina / 5:00 p.m.
Chile / 5:00 p.m.
Uruguay / 5:00 p.m.
Paraguay / 5:00 p.m.
Venezuela / 4:00 p.m.
Ecuador / 3:00 p.m.
Colombia / 3:00 p.m.
Perú / 3:00 p.m.
México / 2:00 p.m.
Estados Unidos / 3:00 p.m.

Barcelona de Ernesto Valverde viene de una sufrida victoria 3-2 ante Rayo Vallecano por Liga Santander, donde es el líder con 24 puntos. Culés suman 5 victorias consecutivas en todas las competiciones.

Inter de Milán, por su parte, acumula 7 triunfos al hilo en la Serie A de Italia. Es segundo en el torneo local con 25 puntos, a 6 del líder invicto Juventus de Cristiano Ronaldo.

En el duelo de ida por el Grupo B de la Champions League, Barcelona derrotó 2-0 a Inter de Milán en el Camp Nou con goles de Rafinha y Jordi Alba (no jugó Lionel Messi).

Con un triunfo ante Inter de Milán en Italia, Barcelona prácticamente asegurará su pase a octavos de final de Champions League. Cualquier cosa puede pasar en el Giuseppe Meazza.

Barcelona vs Inter de Milán: Alineaciones probables

Barcelona: Ter Stegen, Roberto, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets, Rakitic, Arthur, Vidal, Dembélé, Suárez.

Inter de Milán: Handanovic; Vrsaljko, Skriniar, Miranda, Asamoah; Brozovic, Vecino, Nainggolan, Perisic; Politano, Icardi.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC