Barcelona venció 2-1 a Inter con doblete de Luis Suárez por la Champions League
Barcelona venció 2-1 a Inter con doblete de Luis Suárez por la Champions League

, con un doblete de Luis Suárez en el segundo tiempo, remontó 2-1 con un gol contra ante el Inter de Milán en el Camp Nou y sumó tres puntos vitales en la pugna por sellar el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Tras un primer tiempo en el que el equipo italiano fue muy superior y se avanzó por mediación de Lautaro en el minuto 3, Valverde movió el banquillo y con la entrada de Arturo Vidal por Sergio Busquets cambió el ritmo del partido.

Una centro del chileno lo remató con una volea el uruguayo Luis Suárez para igualar el encuentro (1-1, min.58). El Barcelona lo intentó y, de nuevo Suárez, apareció para anotar el 2-1 culminando una jugada individual de Lionel Messi.

Tras este resultado, el Borussia de Dortmund, que este miércoles ganó al Slavia de Praga, y el Barcelona suman cuatro puntos en el Grupo F, tres más que el equipo checo y el Inter de Milán.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 84: ¡Gol de Barcelona! Luis Suárez sumó doblete y logró la remontada ante Inter de Milán.

MIN 58: ¡Gol de Barcelona! Luis Suárez anotó para los azulgranas ante Inter de Milán.

MIN 2: ¡Gol del Inter! Laurato Martínez abrió el marcador ante Barcelona.

Minuto a Minuto del Barcelona vs Inter:

Barcelona vs Inter:
Resultado final: Barcelona 2-1 Inter

Barcelona: Ter Stegen, Piqué, Sergi Roberto, Lenglet, Semedo, Busquets, Arthur, De Jong, Messi, Suárez y Griezmann.

Inter: Handanovič, Godín, Asamoah, De Vrij, Skriniar, Candreva, Brozović, Sensi, Barella, Sánchez y Lautaro Martínez.

Alineaciones del Barcelona vs Inter:

Previa del Barcelona vs Inter:

Barcelona vs Inter TV ONLINE. El equipo de Ernesto Valverde prepara el Estadio Camp Nou para medirse con el cuadro italiano de Antonio Conte. Esto por la segunda fecha del Grupo F de Champions League, desde las 2:00 p.m. de Perú y Colombia (4:00 p.m. de Argentina / 9:00 p.m. de España) por ESPN 2 para Latinoamérica.

El Barcelona vs Inter marcará el regreso a convocatoria de Lionel Messi. La 'Pulga' estuvo lesionado por segunda vez en la temporada y no jugó el último fin de semana ante Getafe por Liga Santander.

Pese a que Lionel Messi entrenó con el equipo de manera normal, el DT de Barcelona no lo metería desde el arranque con Inter en condición de local. Su lugar sería ocupado por Carles Pérez. Ojo, tampoco estará Ansu Fati por lesión.

Por tanto, Barcelona pondrá todas sus fichas en Luis Suárez y Antoine Griezmann, quienes empiezan a convertirse en un dupla letal de cara al arco. Ambos esperan hacer tridente demoledor con Lionel Messi.

Barcelona
viene de 2 triunfos al hilo en la Liga Santander, donde marcha en la casilla 4 de la tabla de posiciones con 13 puntos, a 2 del líder Real Madrid.

Inter de Milán, por su parte, tendrá a Alexis Sánchez, ex Barcelona, junto a Lautaro Martínez. Pero el que quedó fuera es Romelu Lukaku. Italianos son punteros de la Serie A con 18 unidades. Será un partidazo.

Barcelona vs Inter: Alineaciones probables

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Junior; Busquets, De Jong, Arthur, Pérez; Suárez, Griezmann.

Inter: Handanovic; Godín, Skriniar, De Vrij, D'Ambrosio; Barella, Brozovic, Sensi, Asamoah; Sánchez, Lautaro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC