Barcelona perdió 2-1 ante Leganés pese a golazo de Coutinho por la Liga Santander
Barcelona perdió 2-1 ante Leganés pese a golazo de Coutinho por la Liga Santander

 perdió 2-1 ante  en el Estadio Municipal de Butarque por la fecha 6 de la Liga Santander. Azulgranas se dejaron remontar en el marcador tras golazo de Coutinho.

Leganés remontó para imponerse al Barcelona y abandonó provisionalmente los puestos de descenso. Fueron 60 segundos de inspiración sellara la victoria. Además, de un grueso error de Gerard Piqué que le dio el triunfo a los locales.

Philippe Coutinho abrió el marcador con un disparo ajustado al palo desde la medialuna del área (12), pero Nabil El Zhar equilibró de cabeza (52) y apenas un minuto después Óscar Rodríguez hizo el 2-1 al aprovechar un mal rechace de Piqué (53).

Barcelona, en el que Messi alcanzaba los 700 partidos, acumuló su primera derrota de la temporada y su segundo encuentro sin conocer la victoria, tras el empate 2-2 del domingo frente al Girona.

Goles, resumen y mejores jugadas del Barcelona vs Leganés:

Con este resultado, que saca al Leganés provisionalmente del descenso, el Barcelona podría abandonar el liderato liguero si el Real Madrid empata o gana en Sevilla.

INCIDENCIAS

Mira los dos goles en un minuto de Leganés ante Barcelona:

MIN 53: ¡Gol de Leganés! Óscar Rodríguez remonta el marcador ante Barcelona.

MIN 52: ¡Gol de Leganés! El Zhar iguala el marcador ante Barcelona.

MIN 12: ¡Gol de Barcelona! Couthino abrió el marcador tras asistencia de Lionel Messi ante Leganés.

Minuto a Minuto del Barcelona vs Leganés:

Alineaciones del Barcelona vs Leganés:

Así forman Barcelona y Leganés:

Barcelona: Ter Stegen, Vermaelen, Piqué, Sergi Roberto, Umtiti, Rakitić, Sergio Busquets, Coutinho, Messi, Munir y Dembélé.
Leganés: Cuéllar, Juanfran, Silva, Bustinza, García, Tarín, El Zhar, Pérez, Vesga, Rodríguez y En-Nesyri.

Previa del Barcelona vs Leganés:

¿Vas a seguir el Barcelona vs Leganés vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Barcelona de Lionel Messi viene de empatar 2-2 con Girona de local, un resultado que permitió a Real Madrid igualar en la punta a los culés con 13 puntos.

Ahora Barcelona se medirá con el último de la Liga Santander, el Leganés, que solo tiene un punto y tendrá que esforzarse muchísimo para hacerle daño a los de Ernesto Valverde.

Pensando en el duro calendario, el técnico de Barcelona guardaría a dos de sus principales figuras: Luis Suárez y Ousmane Dembélé no estarían frente a Leganés. Ambos jugadores estuvieron en todos los partidos de la temporada.

Munir y Arthur ingresarían al once del Barcelona en lugar de los jugadores mencionados. El que sí estará el Lionel Messi, quien estará acompañado de Coutinho.

Barcelona vs Leganés: Alineaciones probables

Barcelona
: Ter Stegen, Roberto, Piqué, Umtiti, Alba, Rakitic, Busquets, Arthur, Coutinho. Messi, Munir.

Leganés: Cuéllar, Juanfran, Bustinza, Siovas, Silva, Pérez, Vesga, El Zhar, Rolan, Rodríguez, Carrillo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC