Barcelona vs Leganés
Barcelona vs Leganés

igualó este domingo el récord histórico de 38 partidos ligueros consecutivos invicto que detentaba la Real Sociedad desde 1980, al ganar 3-1 al , con un triplete de Lionel Messi, en la jornada 31 de Liga Santander, que lidera con autoridad el equipo azulgrana.

Lionel Messi
abrió el marcador con una falta directa (27), antes de hacer el 2-0 remachando un pase de Philippe Coutinho (33), pero en la segunda parte el marroquí Nabil El Zhar recortó distancias (69), antes de que el argentino pusiera el 3-1 (87).

Barcelona vs Leganés: Así arrancaron

Barcelona: Ter Stegen; Vermaelen, Piqué, Semedo, Roberto; Gomes, Rakitic, Coutinho, Dembélé; Messi, Suárez.

Leganés: Cuéllar; Siovas, Zaldúa, Bustinza, García; El Zhar, Ramos, Pérez, Eraso; Gabriel, Amrabat.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

87' 'Hat-trick' de Lionel Messi tras pase de Dembélé

32' Otro golazo de Lionel Messi. Barcelona gana 2-0

27' Golazo de Lionel Messi. Anotó de tiro libre

Barcelona vs Leganés: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

El Barcelona llega con buen ánimo y confiado de un nuevo triunfo en la Liga Santander, donde la semana pasada empató 2-2 con el Sevilla. Además, el miércoles ganaron cómodamente a la Roma por 4-1 en el partido de ida de la Champions League.

Ahora, nuevamente en La Liga Santander, el Barcelona quiere seguir afianzando su camino al campeonato y seguir sumando puntos para alejarse aún más de sus rivales. Al Atlético Madrid le lleva 9 puntos, mientras que al Real Madrid 13 unidades.

Para el Barcelona vs. Leganés, Ernesto Valverde dejó fuera de la contienda a Sergio Busquets. Tampoco lo harán Yerry Mina y el lateral Aleix Vidal. Asimismo, no se ha confirmado la presencia de Lionel Messi en este partido de la Liga Santander, ya que lo quiere tener en perfecto estado para el partido de vuelta de la Champions League.

El Leganés por su parte esperan poder dar la sorpresa en el Camp Nou y sumar una nueva victoria que les permita alejarse del fondo de la tabla de posiciones de La Liga Santander.

HORARIOS DEL BARCELONA VS. LEGANÉS

Argentina: 3.45 p.m
Chile: 3.45 p.m.
Brasil: 4.45 p.m.
Perú: 1.45 p.m.
Colombia: 1.45 p.m.
Ecuador: 1.45 p.m.
Paraguay: 4.45 p.m.
Bolivia: 2.45 p.m.
Venezuela: 2.45 p.m.
Uruguay: 4.45 p.m.
México: 1.45 p.m.
España: 8.45 p.m.

Barcelona vs. Leganés: Posibles Alineaciones

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Umtiti, Piqué, Digne; Rakitic, Paulinho, Denis Suárez; Paco Alcácer, Luis Suárez y Dembélé.

Leganés: Cuéllar; Tito, Siovas, Bustinza, Raúl García; Rubén Pérez, Gabriel; El Zhar, Amrabat, Eraso; y Beauvue.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC