Lionel Messi quedó a un tanto de los 700 goles como profesional
Lionel Messi quedó a un tanto de los 700 goles como profesional

ganó 2-0 a en el Estadio Camp Nou por la fecha 29 de . Con este resultado, el equipo de Quique Setién se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones con 5 puntos de diferencia sobre el segundo, Real Madrid, que juega el jueves. Mira los videos.

Ansu Fati (42′) y Lionel Messi (69′) marcaron los goles de Barcelona que, volvió a jugar en su estadio (sin público para evitar contagios) luego de 3 meses por pandemia de coronavirus.

Ansu Fati pone el primero de Barcelona ante Leganés por LaLiga (ESPN / Trome)
Lionel Messi pone el 2-0 de Barcelona frente a Leganés por LaLiga (ESPN / Trome)

Barcelona vs Leganés: Sigue el minuto a minuto del partido

MIRA: Lionel Messi y su genialidad con Barcelona: ‘Huacha’ y pase ante Mallorca por LaLiga de España [VIDEO]

PREVIA

Barcelona de Lionel Messi volverá a jugar en casa luego de 3 meses debido a la pandemia del coronavirus. Eso sí, lo hará sin público hasta nuevo aviso. Los ‘culés’ salen a defender el liderato del campeonato español. Tienen 2 puntos de ventaja sobre el segundo, Real Madrid.

HORARIOS DEL BARCELONA VS LEGANÉS

Barcelona vs Leganés arrancará a las 3:00 p.m. de Perú, Colombia y Ecuador. A las 4:00 p.m. de Bolivia, Venezuela, Chile, Paraguay y Estados Unidos (Miami). A las 5:00 p.m. de Uruguay, Argentina y Brasil. A las 10:00 p.m. de España.

CANALES PARA VER BARCELONA VS LEGANÉS

DirecTV Sports para Latinoamérica. Movistar Laliga 1, Mitele Plus, Movistar Laliga 2 y Partidazo in Movistar LaLiga para España. beIN SPORTS CONNECT, Fanatiz USA, beIN SPORTS, Radio Barca y beIN SPORTS en Español para Estados Unidos.

BARCELONA VS LEGANÉS VÍA INTERNET

Trome tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Convocados de Barcelona
Convocados de Barcelona

VIDEO RECOMENDADO

Barcelona vs Mallorca es a puertas cerradas por coronavirus, pero hincha logró ingresar al campo

TE PUEDE INTERESAR: