Barcelona vs Leganés: Partido por la Liga Santander
Barcelona vs Leganés: Partido por la Liga Santander

venció 3-1 a  en el Estadio Camp Nou por la fecha 20 de la Liga Santander. Los azulgranas se consolidaron en el primer lugar de la tabla del torneo español.

Barcelona no falló en su estadio, en el duelo que Lionel Messi empezó en el banco de suplentes y tras su ingreso consiguió imponer condiciones.

Con este triunfo los azulgranas mantienen cinco puntos de ventaja con el Atlético Madrid (2º) y 10 con el Real Madrid (3º), que habían recortado terreno con sus victorias.

Sin Messi en el once, Dembele fue la referencia en ataque de los azulgranas y abrió el marcador en el minuto 32. El francés tuvo que abandonar el campo en el 65 tras doblarse un tobillo en una frenada.

En su primer tiro a puerta, el Leganés se encontró con el gol gracias al danés Martin Braithwaite (57). Pero la entrada de Messi en el 64 cambió el partido. Su excepcional disparo lo aprovechó Suárez para hacer el 2-1 (71) y con el tiempo cumplido (90+2) el argentino también marcó su gol.

INCIDENCIAS

MIN 90+2: ¡Gol de Barcelona! Messi puso el tercero para los azulgranas y selló el triunfo ante Leganés.

MIN 72: ¡Gol de Barcelona! Luis Suárez puso adelante en el marcador a los catalanes ante Leganés.

MIN 57: ¡Gol de Leganés! Braithwaite iguala el marcador ante Barcelona.

MIN 32: ¡Gol de Barcelona! Dembélé definió cerca del área chica de Leganés.

Minuto a Minuto del Barcelona vs Leganés:

Alineaciones del Barcelona vs Leganés:

Así forman Barcelona y Leganés:

Barcelona: Ter Stegen, Vermaelen, Piqué, Jordi Alba, Sergi Roberto, Busquets, Coutinho, Arthur, Aleñà, Suárez y Dembélé.
Leganés: Pichu Cuéllar, Siovas, Nyom, Omeruo, Silva, Tarín, Recio, Vesga, Rodríguez, Braithwaite y En-Nesyri.

Previa del Barcelona vs Leganés:

¿Vas a seguir el Barcelona vs Leganés vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Barcelona, que viene de clasificar con suspenso a los cuartos de final de la Copa Rey, , espera seguir en los más alto de la Liga Santander.

Barcelona de Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé, tiene 2 puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla de posiciones, Atlético de Madrid, que ya jugó y ganó su partido.

Al frente tendrá a un equipo que viene en alza. El Leganés acumula dos triunfos al hilo (Huesca por Liga Santander y Real Madrid por Copa del Rey). La visita se ubica en la casilla 13 del certamen con 22 unidades.

En cuanto a novedades, Sergio Busquets y Gerard Piqué, que no estuvieron en la vuelta de Copa del Rey frente a Levante, regresarán al once titular de Barcelona.

Barcelona vs Leganés: Alineaciones probables

Barcelona: Ter Stegen; Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Vidal, Rakitic, Messi; Suárez, Dembélé.

Leganés
: Cuéllar, Nyom, Tarín, Omeruo, Siovas; Silva, Vesga, Recio, Rodríguez; En-Nesyri, Braithwaite.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC