Alisson Becker ha sido uno de los puntos altos del encuentro entre El arquero, sin embargo, tiene una historia particular contra el cuadro azulgrana en la Champions League.

El brasileño de 26 años estuvo presente en la cancha en las eliminaciones más dolorosas del cuadro catalán en la Liga de Campeones. La campaña pasada vistiendo la camiseta de la Roma y hoy con los ‘reds’.

“Se llama Alisson Ramses Becker y ya es historia del fútbol: le ha remontado al Barcelona un 4-1 (con la Roma) y un 3-0 (con el Liverpool) en 13 meses. Si quieren milagros, es vuestro hombre”, recordó Míster Chip.

El portero ha sido llamado en redes sociales como el ‘verdugo’ de los catalanes en la Champions League. En este juego, el guardameta respondió bien las pocas veces que fue exigido y ello fue clave para la clasificación.

Alisson Becker, después de brillar con la Roma en el curso pasado, llegó a Liverpool esta campaña. La incorporación del brasileño obligó la salida Loris Karius, quien decepcionó en la final de Champions League contra Real Madrid.