goleó el miércoles al Liverpool (3-0) por la ida de semifinales de la Champions League en el estadio Camp Nou, pero la jornada no fue feliz para el brasileño Arthur.

Primero porque no tuvo un solo minuto en el partido ante los 'Reds', por decisión técnica de Ernesto Valverde, quien varió sus sistema e incluyó a Coutinho en el once titular.

Segundo porque mientras se disputaba el encuentro Barcelona vs. Liverpool, unos asaltantes ingresaron a su domicilio, ubicado en la parte alta de la ciudad catalana, amenazaron con arma blanca a la hermana del futbolista y se llevaron objetos de valor, como dinero y relojes de lujo, según información del periodista Carlos Quílez en el programa ‘Arusitys’ de La Sexta y que reprodujo el diario AS.

La fuente señala que los ladrones asaltaron la casa de Arthur creyendo que no tenía a nadie en su interior, pero al percatarse de la presencia de su hermana, la redujeron colocando un destornillador en su cuello.

No es la primera vez que asaltantes irrumpen en los domicilios de jugadores del Barcelona. Jordi Alba y Prince Boateng también sufrieron robos en sus casas mientras jugaban con camiseta blaugrana, el primero en noviembre pasado, mientras enfrentaba al Inter en Milán por la Champions League, y el segundo durante el encuentro contra Valladolid en el Camp Nou por LaLiga, en enero de este año.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC