La declaración de tuvo respuesta inmediata. El entrenador había calentado el vs. , por la ida de semifinales en Champions League, con una polémica frase sobre la casa de los catalanes.

“El Camp Nou es solo un estadio. Bastante grande, pero no es un templo del fútbol”, aseguró el técnico alemán de los ‘reds’. Solo unas horas después, los blaugranas usaron las redes sociales para contestar.

“Esto es el Camp Nou. Nuestra casa. Nuestro templo. Nuestro fortín”, escribieron en las cuentas oficiales de Barcelona. Al mensaje se añadió un video con imágenes del coloso y los goles al Manchester United en la anterior fase de la Champions.

En ese mismo contenido, también aparece la frase que identifica a los catalanes como institución y la misma que está inscrita en una de las tribunas del estadio: “Més que un club (Más que un club)”.

Barcelona y Liverpool se enfrentarán este miércoles 1 de mayo (2:00 p.m./horario peruano) en el Camp Nou por la ida de las semifinales de la Champions League. La vuelta será la próxima semana en Anfield, el martes 7.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC