A poco para desarrollarse el partido entre Barcelona y Liverpool, el cuadro catalán compartió el parte médico de Ousmane Dembélé. El delantero francés salió de la cancha lesionado durante el juego liguero frente a Celta de Vigo y será baja para el duelo por .

“Las pruebas realizadas han confirmado que Ousmane Dembélé tiene una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. El jugador es baja y la evolución marcará su disponibilidad”, anunciaron los azulgranas.

En principio, el entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde, temió que el extremo galo haya sufrido una ruptura en el músculo. “Es un contratiempo”, aseguró el estratega después de medirse a los gallegos.

El francés no estará con la plantilla en Anfield, pero debe prepararse para el juego contra Valencia del 25 de mayo en la final de la Copa del Rey. Eventualmente, una final de Champions League el 1 de junio.

Ousmane Dembélé participó del juego entre Barcelona y Liverpool en el Camp Nou. El delantero sustituyó a Luis Suárez en el tiempo añadido del encuentro que terminó 3-0 a favor de los catalanes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC