Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Memes terribles del Barcelona vs Liverpool tras goleada y eliminación: Los mejores de Facebook y Twitter

Los memes no perdonaron a Barcelona que cayó goleado 4-0 ante Liverpool por las semifinales de la Champions League. 

Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes

Liverpool se clasificó para la final de la Championes League, el próximo 1 de junio en Madrid, tras ganar 4-0 al Barcelona en Anfield y remontar el 3-0 a favor de los españoles en el Camp Nou hace una semana. Los memes no perdonaron al equipo 'culé'. 

Liverpool tuvo más ocasiones para marcar, pero Ter Stegen despejó un intentó de Andrew Robertson y Gerard Piqué salvó con la cabeza un disparo de Jordan Herdenson.

Barcelona también tuvo una oportunidad en las botas de Lionel Messi, que no pudo batir al guardameta brasileño Alisson tras un disparo del argentino, y otra de Jordi Alba al final del primer acto.

Pese a tener las bajas de sus estrellas Mohamed Salah y Roberto Firmino, el Liverpool remontó la eliminatoria con los dobletes del belga Divock Origi (7 y 79) y del holandés Georginio Wijnaldum (54 y 56).

Gol 4 de Liverpool

Video: Gol 4 de Liverpool

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));