Gerard Piqué tuvo que calentar escuchando el tema de Shakira. (Foto: Captura/EFE)
Gerard Piqué tuvo que calentar escuchando el tema de Shakira. (Foto: Captura/EFE)

La separación de y ha sido mediática, puesto que los más de 10 años de relación acabaron de manera inesperada. Antes de confirmarse la ruptura, la prensa española reveló que la estrella del había tenido un romance con otra mujer y, precisamente, eso generó una ola de críticas en redes sociales hacia el futbolista.

MIRA TAMBIÉN: Impactante relato de futbolista en tragedia de Indonesia: “Murieron personas frente a nosotros”

No obstante, los comentarios negativos hacia el zaguero de 35 años también se trasladaron a los estadios, donde los hinchas rivales lanzaron señas y cánticos contra el deportista. En ese sentido, se ha viralizado una curiosa escena ocurrida el último sábado, sobre el césped del Visit Mallorca Estadi.

Piqué volvió a ser titular en el Barcelona, luego de dos partidos, y realizaba el calentamiento preliminar junto a sus compañeros, bajo la dirección del comando técnico de Xavi Hernández. Tal como es habitual en los recintos deportivos, algunos éxitos musicales se escuchaban en el fondo, para alegrar el ambiente.

Casualmente, durante los ejercicios de los futbolistas, el DJ del estadio de Mallorca hizo sonar el tema ‘Te felicito’, el cual es interpretado por Shakira y Rauw Alejandro. Un hincha presente en la tribuna grabó el momento y captó los movimientos de Gerard, quien no parecía darle mayor importancia a lo sucedido.

Recordemos que la pegajosa canción fue estrenada pocos meses antes del anuncio de la separación de la cantante con Piqué, lo cual aumentó los rumores de que parte de la letra eran dedicadas al jugador, aunque la propia protagonista lo ha negado en algunas entrevistas.

“Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, te queda bien ese show”, se entona en uno de las estrofas del tema y los fanáticos de Shakira señalan que es un mensaje entre líneas para Gerard.


TE PUEDE INTERESAR: