Barcelona vs. Manchester United: Gerard Piqué y su reacción al enterarse que vuelve a Old Trafford

Gerard Piqué, quien debutó como profesional e incluso ganó una Champions League con el Manchester United, reaccionó así tras conocer el sorteo de cuartos de final

Gerard Piqué

Gerard Piqué tiene sentimientos encontrados luego de conocer que enfrentará al Manchester United en cuartos de final de la Champions League. (Foto: EFE)

Gerard Piqué tiene sentimientos encontrados luego de conocer que enfrentará al Manchester United en cuartos de final de la Champions League. (Foto: EFE)

El defensa español Gerard Piqué, hoy figura en el Barcelona, tiene sentimientos encontrados luego de conocer que enfrentará en cuartos de final de la Champions League al Manchester United, equipo donde debutó como profesional.

Piqué, a través de su cuenta oficial de Twitter, publicó un mensaje en el que expresa su sentir por el partido contra el United: "Vuelvo a mi segunda casa", escribió.

El zaguero español de 32 años hizo todas las divisiones inferiores en el Barcelona, pero su debut como profesional fue en el Manchester United, en octubre de 2004. 

Con los 'Red Devils', Piqué ha ganado una Premier League (2007/08), una Community Shield (2007), una Copa de La Liga (2005/06) y una Champions League (2007/08).

Barcelona y Manchester United jugarán el 10 y 16 de abril, primero en Old Trafford, por un cupo a semifinales de la Liga de Campeones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada