Zlatan Ibrahimovic fue buscado por los medios en la previa del . El delantero de Los Angeles Galaxy, durante su etapa exitosa en Europa, defendió los colores de ambos clubes.

El sueco hizo un breve análisis del duelo por los cuartos de final de la Champions League. “Es un partido muy interesante”, aseguró el atacante. Luego, ‘Ibra’ recordó la grandeza de ambas instituciones y evitó dar un favorito.

“Son dos grandes clubes jugando uno contra el otro, los dos clubes con una gran historia, muy atractivo de ver y con jugadores fantásticos en los dos equipos. Veremos quién es más fuerte”, añadió Ibrahimovic sobre el Barcelona y Manchester United.

El goleador de LA Galaxy también alabó a las figuras de ambos equipos. “Messi marca la diferencia en cada partido que juega, y no es ningún secreto que en el United lo hace Pogba”, añadió sobre sus excompañeros.

“Una batalla entre Messi y Pogba a pesar de que se trata de un deporte colectivo y de que en estos partidos lo importante es el equipo y no una individualidad, pero creo que estos serán los jugadores que marcarán la diferencia”, sentenció Ibrahimovic.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC