Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Barcelona goleó 4-0 a Napoli con goles de Suárez y Griezmann en amistoso internacional [VIDEO]

Antoine Griezmann celebró su primer gol con la camiseta de Barcelona

Barcelona vs Napoli, amistoso (vuelta) en Estados Unidos
Barcelona vs Napoli, amistoso (vuelta) en Estados Unidos

Barcelona , sin su estrella Lionel Messi, goleó este sábado 4-0 al italiano Napoli con un doblete del delantero uruguayo Luis Suárez en partido amistoso jugado en el Michigan Stadium Estados Unidos, de preparación para las ligas europeas.

En el partido de ida el Barcelona había derrotado por 2-1 al conjunto italiano en Miami.

Los goles del campeón de la liga española fueron marcados por Suárez (48 y 58 minutos), y los franceses Antoine Griezmann (56) y Ousmane Dembelé (63).

Barcelona 4-1 Napoli: resumen y goles

Barcelona vs Napoli : Sigue las incidencias del partido

¿Vas a seguir el Barcelona vs Napoli vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

En el duelo de ida, Barcelona se impuso 2-1 a Napoli en Miami, por lo que los italianos toman la vuelta como una nueva oportunidad para imponerse ante los del técnico Ernesto Valverde.

Sin Lionel Messi por lesión, Barcelona disputará su último choque de pretemporada antes del inicio de la Liga Santander. Antoine Griezmann y Luis Suárez pilotarán el ataque azulgrana.

Tanto Barcelona como Napoli, ganaron la mayoría de sus partidos preparatorios. El primero solo perdió con Chelsea y luego consiguió 3 triunfos al hilo. Mientras que el segundo sumó 2 derrotas, un empate y 3 victorias.

Cargando siguiente contenido

Portada