Barcelona vs Napoli, amistoso internacional en Estados Unidos
Barcelona vs Napoli, amistoso internacional en Estados Unidos

 goleó 4-0 a  en amistoso internacional (vuelta) en en Michigan, Estados Unidos. El equipo de Ernesto Valverde quedó listo para el inicio de la Liga Santander.

Luis Suárez (48' y 58'), Antoine Griezmann (56') y Ousmane Dembélé (63') marcaron los goles de Barcelona en la vuelta frente a Napoli de Italia.

Barcelona vs Napoli: Sigue las incidencias del partido


¿Cuándo y dónde se juega el Barcelona vs Napoli? Pues este sábado 10 de agosto en el Michigan Stadium, que seguro lucirá un impresionante marco de aficionados que buscan conocer a sus ídolos.

¿A qué hora arranca el Barcelona vs Napoli?
En Perú y Colombia va desde las 4:00 p.m. En Chile y Estados Unidos a las 5:00 p.m. En Argentina a las 6:00 p.m. En España a las 11 p.m.

¿Qué canales de TV pasarán el Barcelona vs Napoli? DirecTV Sports será el encargado de transmitir para Latinoamérica. En España por TV3, LaLiga TV y LaLiga Sports TV. En Estados Unidos por ESPN Deportes+, ESPN2, ESPN Deportes.

¿Vas a seguir el Barcelona vs Napoli vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC