Barcelona - Osasuna: Por la liga española
Barcelona - Osasuna: Por la liga española

 empató 2-2 con  por la fecha 3 de la Liga Santander en su visita al estadio El Sadar. Los azulgranas sumaron cuatro puntos en tres partidos.

Roberto Torres abrió pronto el marcador de volea (7) para Osasuna, antes de que el joven Ansu Fati igualara de cabeza (51) y el brasileño Arthur Melo hiciera el 1-2 de disparo ajustado al palo (63), pero Torres empató de penal (80) tras una mano en el área de Gerard Piqué.

Barcelona, todavía pendiente del culebrón Neymar, fue de menos a más y tras un primer tiempo gris, se hizo con las riendas del partido en la segunda parte, pero no fue suficiente para llevarse la victoria.

Barcelona se coloca provisionalmente en la quinta posición liguera, a tres puntos de Athletic Club y Sevilla que encabezan la tabla clasificatoria, empatados a 7 puntos, pero que podrían verse superados el domingo por el Atlético de Madrid.

Los rojiblancos reciben al Eibar con la posibilidad de ponerse líder en solitario del campeonato, tras el empate la víspera del Sevilla.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 81: ¡Gol de Osasuna! Roberto Torres marcó el segundo y sumó doblete ante Barcelona.

MIN 64: ¡Gol de Barcelona! Arthur remontó el marcador ante Osasuna con tremendo remate.

MIN 51: ¡Gol de Barcelona! Anssumane Fati, de 16 años, marca ante Osasuna.

MIN 7: ¡Gol de Osasuna! Roberto Torres abrió el marcador ante Barcelona.

Así forman Barcelona y Osasuna:

Barcelona: Ter Stegen, Piqué, Jordi Alba, Sergi Roberto, Lenglet, Semedo, Busquets, Rafinha, De Jong, Griezmann y Carles Pérez.
Osasuna: Rubén, Aridane, Oier, García, Nacho Vidal, Estupiñán, Mérida, Torres, García, Ávila y Brandon.

Minuto a Minuto del Barcelona vs Osasuna:

Alineaciones del Barcelona vs Osasuna:

Previa del Barcelona vs Osasuna:

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo el Barcelona vs Osasuna? Pues este sábado 31 de agosto en el Estadio El Sadar de Pamplona, que seguro lucirá un impresionante marco de aficionados.

¿A qué hora arrancará el Barcelona vs Osasuna? En Perú y Colombia irá a las 10:00 a.m. En Chile y Estados Unidos a las 11:00 a.m. En Argentina y Brasil a las 12:00 del mediodía. En España a las 5:00 p.m.

¿Qué canales de TV pasarán el Barcelona vs Osasuna? El encargado de pasar para Latinoamérica es ESPN. En España por MiTele En Vivo, Movistar Laliga y Movistar+. En Estados Unidos por beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS, Fanatiz USA.

¿Vas a seguir el Barcelona vs Osasuna vía Internet?
Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Barcelona vs Osasuna: Alineaciones probables

Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets, De Jong, Sergi Roberto, Pérez, Rafinha, Griezmann..

Osasuna: Martínez, Vidal, Aridane, García, Estupiñán, Oier, Mérida, Torres, Brasanac, Ibánez, Ávila.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC