volvió locos a los parisinos. La estrella de, fue uno de los jugadores más aclamados por los hinchas franceses que aguardaron la llegada del cuadro catalán al su hotel de concentración para el duelo de mañana ante el París Saint Germain por los octavos de final de la .

Barcelona, con Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, aterrizó en París este lunes en el aeropuerto Charles de Gaulle y luego se dirigieron hasta el hotel Molitor, en este lugar un nutrido grupo de aficionados esperaba y entre ellos uno que sorprendió a los demás por los desgarradores gritos por uno de sus ídolos en el cuadro azulgrana.

"Neymar, Neymar, Neymaaaar" fueron los gritos insistentes que hicieron voltear hasta la seguridad del cuadro español e inclusive del hotel. Algunos aficionados inclusive le pidieron quie se calmara pues era probable que la policía impidiera que los jugadores se acercan a los fanáticos.

Para mala fortuna del seguidor azulgrana y del resto de fanáticos, Neymar no se detuvo a firmar autógrafos. Ni tampoco otros jugadores catalanes debido a un estricto protocolo de seguridad que existe sobre Barcelona desde que pisó París. Pero algo está claro, que sí lo escuchó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC