Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Lionel Messi aplastó al PSV y puso al Barcelona en buen camino en Champions League [VIDEO]

Con triplete de Lionel Messi,  Barcelona superó a PSV  por la primera jornada del Grupo B de la Champions League

Barcelona vs PSV
Barcelona vs PSV
Barcelona vs PSV por la primera fecha de la Champions League
Barcelona vs PSV por la primera fecha de la Champions League
Barcelona vs PSV por la primera fecha de la Champions League
Barcelona vs PSV por la primera fecha de la Champions League
Barcelona vs PSV por la primera fecha de la Champions League
Barcelona vs PSV por la primera fecha de la Champions League
Barcelona vs PSV por la primera fecha de la Champions League

Barcelona debutó en la Champions League con una contundente victoria 4-0 como local sobre PSV Eindhoven gracias a una triplete de Lionel Messi y un golazo de Ousmane Dembélé.

Lionel Messi abrió el marcador a los 32 minutos con un gran tiro libre, y Dembélé aumentó la ventaja a los 73 después de una notable jugada individual. El astro argentino volvió a anotar a los 77 y 88 para decorar el marcador del partido jugado en el Camp Nou por el Grupo B del torneo continental.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

resumen de Barcelona

Barcelona 4-0 PSV: resumen y goles

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo el Barcelona vs PSV? Esto se jugará el martes 18 de septiembre en el Estadio Camp Nou de Barcelona. Para este encuentro, el Barza ha agotado casi la totalidad de sus tickets, pues muchos hinchas culés esperan un glorioso inicio de esta Champions League de la mano de Messi y compañía.

¿A qué hora arrancará el Barcelona vs PSV? En el Perú, el partido arrancará a las 11:55am, pero en España irá a las 6:55 p.m. Pero si estás en otro lugar del mundo, fíjate en la diferencia horaria de tu país y compáralo con el país donde resides. A continuación revisa otros horarios.

España / 6:55 p.m.
Argentina / 1:55 p.m.
Chile / 1:55 p.m.
Uruguay / 1:55 p.m.
Paraguay / 12:55 m.
Bolivia / 12:55 m.
Ecuador / 11:55 a.m.
Colombia / 11:55 a.m.
Perú / 11:55 a.m.
México / 11:55 a.m.
Estados Unidos / 12:55 m.

¿Qué canales de TV pasarán el Barcelona vs PSV? Los encargados de transmitir el choque son ESPN para Latinoamérica y Movistar+ Champions League para España. Aquí conoce los otros países del mundo donde transmitirán este duelo de la Champions League:

Facebook: La UEFA transmitirá el Barcelona vs. PSV vía streaming por primera vez en su historia y todos en el mundo podrán pegarse a esta transmisión EN VIVO.

  • Argentina: ESPN Sur, ESPN Play Sur
  • Brasil: Esporte Interativo Plus
  • Canadá: DAZN, Radio Barca
  • Francia: RMC Sport en direct, RMC Sport 1
  • Alemania: TeleClub Sport Live, DAZN
  • Internacional: Radio Barca, UEFA Champions League App, Facebook Live
  • Italia; Sky Calcio 3, SKY Go Italia, Sky Sport Football
  • Países Bajos: Veronica TV
  • Portugal: Eleven Sports 3 Portugal
  • España: Movistar+, Movistar Liga de Campeones 1
  • Suiza: RMC Sport 1, TeleClub Sport Live, DAZN, Teleclub Zoom
  • Reino Unido: BT Sport 1, BT Sport Live
  • Estados Unidos: Univision Radio, Univision Deportes, Radio Barca, TNT USA, Univision, Univision Deportes En Vivo, B/R Live, Watch TNT, Univision NOW

¿Vas a seguir el Barcelona vs PSV vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. Además de toda la previa de los hinchas, memes y curiosidades de este inicio de la Champions League.

En esta nueva oportunidad el Barcelona quiere romper con lo que se ha vuelto una maldición en los últimos tres años, pues cae en cuartos de final, habiendo sido especialmente dolorosa su eliminación el pasado año cuando tras ganar 4-1 en la ida ante la Roma, cayó 3-0 en la vuelta.

En tanto el PSV no tiene la presión de un equipo tan grande como el Barcelona e irá de visita al Camp Nou concientizado en buscar el triunfo y seguir en racha, pues en su liga es el único equipo de la liga holandesa que lleva pleno de victorias en cinco partidos, liderando su campeonato, gracias a la categoría de su estrella, el mexicano Hirving Lozano , quien tras el Mundial Rusia 2018 ha mejorado su juego y es titular indiscutible en todos los partidos del campeonato tulipán.

ESTADIO CAMP NOU

Cargando siguiente contenido

Portada