Barcelona vs. Rayo Vallecano se enfrenta en la fecha 1 de LaLiga Santander. (Foto: EFE)
Barcelona vs. Rayo Vallecano se enfrenta en la fecha 1 de LaLiga Santander. (Foto: EFE)

se enfrentan en el partido de la primera jornada de LaLiga Santander este sábado 13 de agosto del 2022 desde las 2:00 p.m. (horario peruano) en el estadio Spotify Camp Nou.

TE VA A INTERESAR | Alex Magallanes en ‘La Fe de Cuto’: el día que Navarro lo atrapó tomando en hotel y sus inicios en San Agustín

Barcelona vs. Rayo Vallecano EN VIVO: Minuto a minuto

PRIMER TIEMPO

- Los equipos salen a la cancha.

Barcelona vs. Rayo Vallecano EN VIVO: Nota previa

Los azulgranas se reforzaron con Robert Lewandowski, Raphinha, Jules Koundé, Andreas Christensen y Franck Kessié. Además, Ousmane Dembélé y Sergi Roberto alcanzaron acuerdos nuevos. Sin embargo, el equipo de Xavi Hernández podría no contar con todos debido a que la organización del certamen debe otorgar el permiso para inscribir a los fichajes y renovados.

¿A qué hora juegan Barcelona vs. Rayo Vallecano por LaLiga Santander?

Perú – 2:00 p.m.

Ecuador – 2:00 p.m.

Colombia – 2:00 p.m.

México – 2:00 p.m.

Chile – 3:00 p.m.

Venezuela – 3:00 p.m.

Bolivia – 3:00 p.m.

Paraguay – 3:00 p.m.

Argentina – 4:00 p.m.

Uruguay – 4:00 p.m.

Brasil – 4:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

Para aumentar la incertidumbre, Barcelona mantiene dudas con respecto a Nico González (debe ir a Valencia), Martin Braithwaite y Samuel Umtiti, quienes no cuentan para el DT. Encima, Ferran Torres no tiene el alta médica. Tampoco tienen luz verde de LaLiga Gavi, Alejandro Balde, Ez Abde, Iñaki Peña y Álex Collado. Situación que debe resolverse hasta antes del estreno.

De su lado, Rayo Vallecano cuenta con gran parte del plantel que estuvo en el curso anterior bajo el mando del técnico Andoni Iraola. Si todo sale bien, el colombiano Radamel Falcao debe ser el referente en ofensiva. Además, el experimentado portero Diego López llegó a luchar por el puesto con Stole Dimitrievski.

Barcelona vs. Rayo Vallecano: canales de transmisión

Para ver el partido entre Barcelona y Rayo Vallecano de LaLiga Santander hay dos opciones en los canales de habla hispana. Si vives México y Centroamérica puedes seguir este partidazo en la señal de SKY. Si estás en Sudamérica lo puedes ver en ESPN.

¿Dónde ver online el partido Barcelona vs. Rayo Vallecano por LaLiga Santander?

Para ver la transmisión online del partido entre Barcelona y Rayo Vallecano puedes hacerlo a través de dos señales. Si te encuentras en Sudamérica deberás seguir este partido vía Star Plus. Si vives en España puedes seguir el juego en DAZN LaLiga.

Barcelona vs. Rayo Vallecano: posibles alineaciones del partido

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Araujo, Eric Garcia, Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri, Gavi; Raphinha, Dembélé y Lewandowski.

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliú, Catena, Lejeune, Fran García; Isi, Valentín, Pathé Ciss, Álvaro; Trejo; y Radamel Falcao.

¿Dónde jugarán Barcelona vs. Rayo Vallecano por LaLiga Santander?

TE PUEDE INTERESAR