Barcelona vs Real Betis, por la fecha 2 de Liga Santander
Barcelona vs Real Betis, por la fecha 2 de Liga Santander

 en el Estadio Camp Nou por la fecha 2 de la Liga Santander. Esto con doblete del delantero francés Antoine Griezmann. No jugaron Lionel Messi y Luis Suárez por lesión.

Antoine Griezmann (41' y 50'), Carles Pérez (56'), Jordi Alba (60') y Arturo Vidal (77') marcaron los goles de Barcelona. Nabil Fekir (15') y Loren Morón (79') pusieron el descuento de Real Betis.

En la siguiente jornada, Barcelona visitará a Osasuna. Mientras que Real Betis será local frente a Getafe.

Mira aquí el resumen del partido

Barcelona vs Real Betis: Sigue el minuto a minuto del partido

¿Vas a seguir el Barcelona vs Real Betis vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

El Barcelona vs Real Betis estará marcado por una gran ausencia. Se trata de Lionel Messi, quien volvió a ser descartado por lesión (sóleo de la pierna derecha) alargando la fecha de su debut en Liga Santander.

Así, Barcelona suma una nueva estrella en el tópico. Luis Suárez. Ousmane Dembélé y Neto son los otros jugadores que tampoco estarán frente a Real Betis en condición de local.

Por tanto, toda la responsabilidad del gol en Barcelona caerá sobre los pies de Antoine Griezmann. El francés jugaría don un par de canteranos en la zona de ataque de los azulgranas.

Barcelona
está obligado a ganar en el Camp Nou tras caer en el inicio de la Liga Santander con Bilbao fuera de casa. Real Betis, por su parte, también llega con derrota y querrá dar la sorpresa este sábado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC