Barcelona vs Real Madrid: Gerard Piqué volvió a burlarse con este gesto tras la goleada a los merengues

Gerard Piqué repitió una acción que generó la crítica de los seguidores de Real Madrid en 2010. Este domingo tras el 5-1 del Barcelona a los merengues en el clásico español lo volvió a hacer. 

Gerard Piqué
Gerard Piqué
Gerard Piqué

Barcelona masacró 5-1 al Real Madrid en el Camp Nou con triplete de Luis Suárez, Coutinho y Vidal, uno de los más felices con la goleada fue el defensa Gerard Piqué, quien se burló de los merengues con la 'manita', un gesto que hizo en 2010 cuando los azulgranas golearon a los blancos por el mismo marcador del último domingo. 

Gerard Piqué volvió a levantar la mano mientras saludaba desde el césped a sus familiares en las gradas: un gesto que molesta a los hinchas del Real Madrid, pero que alegra a los seguidores del Barcelona. 

En un Barcelona vs Real Madrid en la temporada 2010-11 cuando José Mourinho dirigía a los blancos, los azulgranas golearon 5-0 a los merengues, Gerard Piqué se separó del grupo y alzó la mano a la grada señalando la humillación al eterno rival. Una acción que repitió en el clásico del domingo. 

Barcelona humilló a Real Madrid en el Estadio Camp Nou por la fecha 10 de la Liga Santander. Los azulgranas son líderes de la tabla de posiciones con un punto de ventaja sobre Atlético Madrid.

Coutinho abrió el marcador (11') y Luis Suárez hizo el 2-0 (29'), antes de que Marcelo recortara distancias (50'), pero el uruguayo del Barça se encargó de hacer el 3-1 de cabeza (74') y luego repitió picando el balón por encima de Thibaut Courtois (82'), dejando como una anécdota el 5-1, obra de Arturo Vidal (87').

GOLAZO de Coutinho en el Barcelona vs Real Madrid por clásico de la Liga Santander

Barcelona 5-1 Real Madrid: Goles y resumen (Video: DirecTv)

Ir a portada