Sergio 'Kun' Agüero jugará su primer clásico en el fútbol español. Foto: AFP.
Sergio 'Kun' Agüero jugará su primer clásico en el fútbol español. Foto: AFP.

, un duelo que tanto el Barcelona como Real Madrid deben ganar para seguir soñando con un nuevo título de LaLiga. El momento de ambos clubes es distinto y, pese a que ambos vienen de ganar, hay una estadística que puede poner nerviosos a los hinchas azulgrana.

TE VA A INTERESAR | ¿A qué hora se juega el clásico Barcelona vs Real Madrid EN VIVO por LaLiga Santander?

mantiene un antecedente que no favorece a las intenciones ‘culé’ de cara l clásico de este domingo en el Camp Nou.

Resulta que el delantero argentino nunca ha podido ganarle al Real Madrid. Entre sus etapas en el Atlético de Madrid y el Manchester City, Agüero ha jugado 14 veces contra la ‘Casa Blanca’. De estos duelos, 9 veces perdió y en 5 ocasiones empató.

Para entrar en detalle, en Atlético de Madrid jugó 11 partidos (3 empates y 8 derrotas) y con Manchester City fueron 3 duelos (2 empates y una caída).

El ‘Kun’ ya debutó con la camiseta del Barcelona. Tuvo minutos en el triunfo 3-1 sobre el Valencia por LaLiga y también ingresó en la victoria 1-0 sobre el Dinamo por la Champions League.

¿Dónde ver Barcelona vs Real Madrid EN VIVO?

 vs.chocarán en una nueva edición del clásico del fútbol español. El encuentro, correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander, se llevará a cabo este domingo 24 de octubre a las 9:15 a.m. (hora peruana) y aquí te contamos todas las opciones para ver el partido EN DIRECTO y ONLINE. .

TE VA A INTERESAR