Fuerte cruce de Navas a Dembélé en el partido de Barcelona vs. Real Sociedad.
Dembélé

y la se enfrentaron en el cierre de la temporada, el festejo oficial del título de la liga y

Sin embargo, durante los primeros cuarenta y cinco minutos, existió una patada descalificadora por parte del jugador de la Real Sociedad, Raúl Navas hacia Dembélé.

Como se observa en las imágenes, Navas fue violentamente a trabar el balón en el piso, mientras Démbéle manejaba la ofensiva. Inmediatamente, los futbolistas azulgranas salieron a reclamarle al árbitro por la falta desmedida.

Increíblemente el árbitro del partido José Luis Munuera Montero solamente le sacó tarjeta amarilla. Durante el entretiempo, se vio a Luis Suárez reclamando al árbitro por la jugada violenta de Navas.

La falta fue desmedida y en un primer instante se temió lo peor. Una lesión grave de Dembélé a estas alturas, lo pudo dejar sin Mundial. Los franceses son rivales de Perú en el Grupo C de Rusia 2018.

Barcelona y Real Sociedad vienen cumpliendo el calendario final de la Liga y le muestran todo su cariño al genio de Andrés Iniesta, quien lo consideran uno de los más grandes ídolos de su historia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC