Barcelona vs Real Sociedad
Barcelona vs Real Sociedad

 tuvo que sufrir ante  para llevarse la victoria (1-2) en un partido que comenzó por debajo pero que acertó a remontar en la segunda mitad con los goles casi seguidos del uruguayo Luis Suárez y del francés Ousmane Dembelé.

Real Sociedad lo intentó todo después de entrar en la segunda mitad con ventaja, tras el gol conseguido por Aritz Elustondo en el minuto 12, pero tres acciones casi consecutivas ante el alemán Marc Andre Ter Stegen de Oyarzabal, Theo y Juanmi para rematar el partido no encontraron el objetivo buscado por los de Asier Garitano.

Barcelona
sufría y cuando parecía más cerca el gol local se produjo el tanto de Luis Suárez en un barullo en el área de la Real e instantes después el segundo para los azulgranas, obra de Dembélé, al empalmar un balón sin dueño que no había sujetado el guardameta de la Real Sociedad, el argentino Gero Rulli.

Los intentos de los vascos por, al menos empatar el choque, quedarían en nada ya que el Barcelona fue haciéndose más grande a medida que avanzaba el lance y la Real no pudo reinaugurar Anoeta con una alegría, a pesar de que Juanmi tuvo el empate en los últimos minutos en dos mano a mano con Stegen.

66' Gol de Ousmane Dembélé. Barcelona 2-1 Real Sociedad

63' Gol de Luis Suárez. Barcelona 1-1 Real Sociedad

12' Gol de Elustondo. Barcelona 0-1 Real Sociedad

Barcelona vs Real Sociedad: Sigue el minuto a minuto del partido

¿Vas a seguir el Barcelona vs Real Sociedad vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

Barcelona irá por su cuarto triunfo consecutivo en la Liga Santander, donde se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones con 9 puntos, igualado con Real Madrid, que se mide frente a Athletic Club.

Para ello deberá vencer a Real Sociedad, un equipo al que solo le ha ganado una vez en diez años por Liga Santander en condición de visita. Difícil pero no imposible reto para los de Ernesto Valverde.

Barcelona, que tendrá a Lionel Messi y Luis Suárez en ataque, no podrá contar con jugadores como Arthur Melo y Philippe Coutinho, quienes se recuperan de dolencias musculares.

Real Sociedad
, por su parte, no llega de la mejor forma al choque por Liga Santander. Willian José (goleador), Adnan Januzaj, Sandro Ramírez, Diego Llorente y Martín Merquelan; son bajas.

Barcelona vs Real Sociedad: Alineaciones probables

Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets, Rakitic, Roberto, Dembélé, Messi, Suárez.

Real Sociedad
: Moyá, Zaldua, Aritz, Moreno, Theo, Illarra, Zubeldia, Merino, Zurutuza, Juanmi, Oyarzabal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC