Barcelona vs Real Valladolid Por la Liga Santander
Barcelona vs Real Valladolid Por la Liga Santander

 en el estadio estadio Municipal José Zorrilla por la fecha 2 de la Liga Santander. Dembélé fue el autor del gol del triunfo azulgrana.

Barcelona Real Valladolid llegaron al descanso con el resultado 0-0, que reflejaba lo que  ocurría en el partido, que comenzó dominando el conjunto local, pero que el cuadro azulgrana abordó con muchas garantías pasados los primeros veinte minutos.

Aunque los locales tomaron la iniciativa y mostraron descaro en el juego, buscando sorprender al cuadro blaugrana, no lograron la recompensa y pasaron a tener que defender con uñas y dientes su meta, ante el asedio de Dembelé y de Luis Suárez, quien tuvo la ocasión más clara para inaugurar el marcador.

Justamente, Dembélé anotó el único gol del partido tras un pase de Sergi Roberto a los 57 minutos. Desde ese momento Real Valladolid se apropió del balón y puso en aprietos a los azulgranas. 

Real Valladolid anotó el empate en los descuentos, el gol fue cobrado por el árbitro pero el VAR (video arbitraje) señaló fuera de juego. 

Barcelona enfrenta a Huesca el próximo domingo (11:30 a.m.) por la fecha 2 de LaLiga. Por su parte, Real Valladolid choca con Getafe el siguiente viernes (1:00 p.m.).

INCIDENCIAS

MIN 57: ¡Gol de Barcelona! Dembélé abrió el marcador tras asistencia de Sergi Roberto ante Real Valladolid.

Minuto a Minuto del Barcelona vs Real Valladolid:

Alineaciones el Barcelona vs Real Valladolid:

Así forman Barcelona y Real Valladolid:

Barcelona: Ter Stegen, Piqué, Alba, Sergi Roberto, Umtiti, Rakitić, Busquets, Coutinho, Messi, Suárez y Dembélé.
Real Valladolid: Masip, Moyano, Olivas, Martínez, Calero, Fernández, Alcaraz, Tuhami, Suárez, Plano y Ünal.

Previa del Barcelona vs Real Valladolid:

Barcelona vs Real Valladolid será el primer partido de los culés fuera de casa en el inicio de la Liga Santander tras vencer al Deportivo Alavés en el debut en el Camp Nou la semana pasada.

En cambio para los blanquivioletas, se presenta como el partido más complicado para lograr el primer tiempo de la temporada liguera. Pese a que juega en casa, el Barcelona vs Real Valladolid podría ser el segundo encuentro sin triunfos luego de empatar sin goles ante Girona.

El Barcelona vs Real Valladolid pone a Lionel Messi en vitrina nuevamente y se espera que el argentino siga brillando con el cuadro azulgrana tras el auspicio debut con un doblete y una asistencia para beneplacito del Camp Nou.

El técnico azulgrana Ernesto Valverde tiene en mente al equipo para el Barcelona vs Real Valladolid: Ter Stegen en la portería, Sergi Roberto y Jordi Alba en los laterales, Piqué y Umtiti como centrales, Sergio Busquets, Rakitic y Coutinho en el centro del campo y un tridente ofensivo formado por Messi, Luis Suárez y Démbélé.

No obstante, el DT culé sufrirá la baja de Denis Suárez, Sergi Samper, Jasper Cillessen y Carles Aleña. Por el otro lado, el Barcelona vs Real Valladolid será el debut de los refuerzos Duje Cop y Enes Unal.

El significado del encuentro de la Liga Santander para los locales es muy valiosa, ya que el Barcelona vs Real Valladolid será el primer partido con su afición en la Primera División tras cuatro temporadas de ausencia. Sin embargo, Ivi, Luismi y Mayoral son baja por lesión.

Alineaciones probables del Barcelona vs Real Valladolid:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Coutinho; Lionel Messi, Luis Suárez y Démbélé.
Real Valladolid: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho; Keko, Alcaraz, Borja, Verde; Duje Cop y Enes Unal.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC