Barcelona vs Roma
Barcelona vs Roma

capitalizó el miércoles dos goles en contra de la para imponerse 4-1 en la ida de los cuartos de final de la Champions League y dejar prácticamente asegurada su clasificación a la siguiente ronda del torneo continental.

El capitán del elenco italiano, Daniele De Rossi, le dio la ventaja al Barcelona al batir su propia valla a los 38 minutos, y las cosas empeoraron a los 48 cuando el griego Kostas Manolas amplió la diferencia con otro autogol.

Gerard Piqué puso el 3-0 a los 52 al aprovechar un rebote del arquero Alison tras un remate del uruguayo Luis Suárez.

Edin Dzeko descontó para la Roma, que en los minutos previos había tenido dos opciones clarísimas para marcar, pero Suárez decoró el marcador cerca del final para poner fin a una sequía de más de un año sin marcar en el torneo continental.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

Barcelona vs Roma: Así arrancaron

Barcelona
: Ter Stegen; Piqué, Alba, Umtiti, Semedo; Busquets, Roberto, Iniesta, Rakitic; Messi, Suárez.

Roma: Alisson; Kolarov, Fazio, Manolas, Peres; Rossi, Strootman, Florenzi, Perotti; Pellegrini, Dzeko.

87' Gol de Luis Suárez. Barcelona golea 4-1 a Roma

80' Gol de Dzeko. Roma descuenta 3-1

59' Gol de Piqué. Barcelona 3-0 Roma

55' Autogol de Manolas. Barcelona gana 2-0 a Roma

38' Autogol de De Rossi. Barcelona gana 1-0 a Roma

Barcelona vs Roma: Sigue el minuto a minuto del partido


El Barcelona vs. Roma se llevará a cabo este miércoles 4 de abril en el Camp Nou desde la 1:45pm (hora peruana). La última vez que se enfrentaron ambos equipos, los culés golearon a los italianos por 6-1 (noviembre 2015), siendo la única derrota que tuvieron en una competencia europe con amplio margen de goles.

Desde la temporada 2013-2014 Barcelona no ha perdido un solo partido de la Champions League en el Camp Nou, ganando 23 encuentros. En esta temporada de la Liga de Campeones, los azulgranas están invictos con 9 juegos sin conocer la derrota en su campo y con uno de los arcos menos abatidas de esta competencia europea.

Roma ha alcanzado los cuartos de final de la Champions League por tercera vez en su historia, pero nunca ha llegado a semifinales en esta competición europea y para este Barcelona vs. Roma, el DT italiano buscará dar la sorpresa a un equipo que tiene a un Lionel Messi y Luis Suárez como delantera letal.

Para alegría de los hinchas del Barcelona, Sergio Busquets, que ha estado las tres últimas semanas de baja por la fractura de un dedo del pie derecho, recibió el alta médica y entró en la lista de convocados para medirse al Roma en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Sin embargo, en el Barcelona vs. Roma no estarán Lucas Digne, lesionado, y el centrocampista Philippe Coutinho, que no puede jugar la 'Champions' con el Barza. También son baja por decisión técnica el defensa Yerry Mina y el centrocampista Aleix Vidal.

En tanto, Roma está dispuesta a hacerle daño al Barcelona en su propia cancha y esa será la actitud que el equipo impondrá en la cancha. "Tenemos que tener una actitud positiva con la esperanza de molestarles y hacerles daño. Nos hemos ganado esta oportunidad, por qué no mirar adelante con gran optimismo", agregó el DT Eusebio Di Francesco del Roma.

A QUÉ HORA VER EL BARCELONA VS. ROMA

España: 20:45
Argentina: 15:45
México: 14:45
Colombia: 13:45
Perú: 13:45
Chile: 15:45
Venezuela: 13:15
Los Angeles: 11:45
Nueva York: 14:45
Estados Unidos (Florida) 12:45

¿DÓNDE VER EL BARCELONA VS. ROMA?

Si te encuentras en Perú América TV transmitirá el partido desde las 2:30pm. Si estás en cualquier otro país de Latinoamérica, puedes conectarte a la señal de Fox Sports. En España, BeIN Sports, Movistar Tv y DirecTV son las alternativas de pago donde podrás disfrutar de este espectacular Barcelona vs. Roma.

Pero si estás en el trabajo y no puedes ver en TV el Barcelona vs. Roma, conéctate a Trome.pe donde te traermos MINUTO A MINUTO del partidazo por Champions League. Aquí encontrarás jugadas, goles, polémicas y todo sobre este encuentro.

BARCELONA VS. ROMA: Alineaciones probables

Barcelona: Ter Stegen - Sergi Roberto, Umtiti, Piqué, Alba - Busquets, Rakitic, Iniesta - Dembelé, Luis Suárez, Messi. DT: Ernesto Valverde.

Roma: Alisson - Florenzi, MAnolas, Fazio, Kolarov - Strootman, De Rossi, Nainggolan - Perotti, Dzeko, El Shaarawy (o Gerson). DT: Eusebio di Francesco.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC