Barcelona vs Roma
Barcelona vs Roma

 no pudo mantener ventaja ante  y terminó cayendo 4-2 en el AT&T Stadium por la International Champions Cup. Culés, que no tienen a sus principales figuras, participan de certamen con un equipo alterno.

Rafinha (06') y Malcom (49') marcaron los goles de Barcelona. Sin embargo Roma volteó el partido con tantos de Shaarawy (35'), Florenzi (78'), Cristante (83') y Perotti (86').

MIRA AQUÍ EL VIDEO DE YOUTUBE

Barcelona vs Roma: Sigue el minuto a minuto del partido

¿Vas a seguir el Barcelona vs Roma vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

Barcelona, que todavía no puede contar con Lionel Messi (entrenó en España tras vacaciones), buscará su segundo triunfo en la International Champions Cup. Esta vez su rival será Roma.

Barcelona viene de ganar 5-3 en penales a Tottenham tras igualar 2-2 en los 90 minutos. Munir y Arthur marcaron para los azulgranas, mientras que Heung-Ming y N'Koudou pusieron la paridad para ingleses.

Roma, por su parte, también enfrentó a Tottenham, pero terminó cayendo 4-1 con dobletes de Llorente y Lucas Moura. ¿Levantarán ante Barcelona?

Barcelona vs Roma: Alineaciones probables

Barcelona: Cillessen; Semedo, Marlon, Lenglet, Miranda; Pérez, Puig, Roberto, Rafinha; Arthur, Munir.

Roma: Mirante; Jesús, Pellegrini, Santon, Manolas; Cristante, Ganalons, Pastore, Schick; Under, Perott

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC