Dos goles Paco Alcácer dieron al (2-1) los tres puntos ante el en el Camp Nou, un resultado que permite a los azulgrana mantener los cuatro puntos de ventaja con respecto al Valencia, su más inmediato perseguidor en la lucha por el liderato.

En un partido con muchas alternativas, el delantero valenciano abrió el marcador en el primer tiempo (min.23) y, tras la reanudación, Pizarro empató el encuentro con un cabezazo en la salida de un córner (min.59).

El 1-1 duró exactamente seis minutos, el tiempo que tardó Alcácer en anotar un tanto de '9' puro tras un centro preciso de Ivan Rakitic.

Barcelona vs Sevilla: Así arrancaron

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Alcácer y Luis Suárez

Sevilla: David Soria; Corchia, Kjaer, Lenglet, Escudero; N'Zonzi, Banega, Pizarro, Jesús Navas; Sarabia y Muriel.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

65' Gol de Barcelona. Doblete de Paco Alcácer

59' Empató Sevilla. Pizarro lo puso de cabeza

23' Gol de Barcelona. Anotó Paco Alcácer

Barcelona vs Sevilla: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

El Barcelona vs. Sevilla también será una fecha especial, ya que Lionel Messi cumplirá la "barbaridad" de 600 partidos oficiales con la camiseta azulgrana, marcando un nuevo hito en su carrera.

Los culés llegan al Barcelona vs. Sevilla tras un , que le impidió sellar su pase directo a los octavos de final del torneo. De Atenas se trajo un juego bastante pobre, así como el desacierto ofensivo, y lo peor fueron las dos lesiones de dos centrocampistas.

Así, durante este mes de noviembre, el Barcelona perderá a Sergi Roberto y André Gomes, ambos afectados por sendas lesiones en el bíceps femoral derecho. Ante esta pérdida, el Barza está expectante ante la recuperación del capitán, Andrés Iniesta, quien ya hace dos partidos que ha quedado fuera de la lista por problemas musculares.

En tanto, Gerard Piqué volverá a la titularidad en el Barcelona vs. Sevilla, para hacer pareja con uno de los jugadores más en forma de la retaguardia azulgrana, el francés Samuel Umtiti.

El Sevilla, por otro lado, como visita han demostrado hasta ahora muy pocas cosas, pero arrancaron bien el curso como visitantes, con un empate en la Champions League en el campo del Liverpool inglés (2-2) y dos victorias en la liga, Getafe (0-1) y Girona (0-1).

HORARIOS DEL BARCELONA VS. SEVILLA

En Estados Unidos, el partido Barcelona vs Sevilla podrá verse en vivo a partir de las 3:45 PM (Washington) y las 12:45 PM (Los Ángeles), a través de los siguientes canales: beIN SPORTS CONNECT U.S.A., beIN SPORTS USA y beIN SPORTS en Español.

En Sudamérica, Centroamérica, Caribe, México y Brasil, el partido de Liga Barcelona contra Sevilla podrá verse en vivo a través de los siguientes horarios y canales de televisión

POSIBLES ALINEACIONES BARCELONA VS. SEVILLA

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Paulinho, Busquets, Iniesta; Suárez y Messi.

Sevilla FC: Sergio Rico; Corchia, Kjaer, Lenglet, Escudero; N'Zonzi, Pizarro, Banega; Jesús Navas, Sarabia y Muriel.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC