Barcelona vs Sevilla, por la Liga Santander
Barcelona vs Sevilla, por la Liga Santander

 volteó 4-2 a  en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán por la fecha 25 de la Liga Santander. Esto con triplete del delantero argentino Lionel Messi, quien volvió a impresionar en una cancha de fútbol.

Lionel Messi (26', 67' y 95') y Luis Suárez (90'+3) marcaron los goles de Barcelona. Jesús Navas y Gabriel Mercado pusieron los tantos de Sevilla.

Con estos goles a Sevilla, Lionel Messi llegó a los 50 'hat-tricks' como futbolista profesional: 44 con Barcelona y 6 con la selección argentina.

90'+3 Gol de Suárez con pase de Messi. Barcelona 4-2 Sevilla

85' Triplete de Messi. Barcelona 3-2 Sevilla

67' Doblete de Messi. Barcelona 2-2 Sevilla

42' Gol de Mercado. Barcelona 1-2 Sevilla

26' Gol de Messi. Barcelona 1-1 Sevilla

22' Gol de Navas. Barcelona 0-1 Sevilla

Barcelona vs Sevilla: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA
¿Vas a seguir el Barcelona vs Sevilla vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Barcelona, con Lionel Messi a la cabeza, es el líder de la Liga Santander con 54 puntos, 7 más que el segundo Atlético Madrid y 9 al tercero Real Madrid. Culés salen por el triunfo fuera de casa.

Luego de medirse con Sevilla, Barcelona no tendrá tiempo para el descanso, pues debe pensar en el choque de vuelta con Real Madrid (por las semifinales vuelta de Copa del Rey en el Estadio Santiago Bernabéu (ida 1-1).

Barcelona viene de un empate sin goles frente a Lyon de visita por los octavos de final ida de Champions League. Definirá su clasificación en el Camp Nou la segunda semana de marzo.

Sevilla, por su parte, es cuarto en la Liga Santander con 37 puntos. El local llega de un triunfo 2-0 ante Lazio de Italia por la Europa League. 'Blanquirrojos' van por su revancha ante Barcelona, su verdugo de Copa del Rey.

Barcelona vs Sevilla: Alineaciones probables

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Vidal, Aleñá, Messi; Coutinho, Suárez.

Sevilla: Vaclik; Navas, Mercado, Kjaer, Gómez; Promes, Sarabia, Banega, Vázquez; Yedder, André Silva.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC