Lionel Messi tiene un gol en tres partidos en la presente temporada de la Champions League
Lionel Messi tiene un gol en tres partidos en la presente temporada de la Champions League

tiene la tarea de recuperar la confianza de los hinchas que lo vieron caer en LaLiga Santander 3-1 ante Levante y para eso tiene una oportunidad de oro ante Slavia Praga por la . La particularidad es que Luis Suárez no acompañará a y decidió arroparlo con estos dos jugadores.

El principal cambio del Barcelona estará en la ofensiva, que por primera vez en la temporada contará con el tridente conformado por Lionel Messi, Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann, que sigue sin acabar de encajar del todo en el equipo.

La otra gran misión de Barcelona es la zona defensiva y para ello Gerard Piqué y Clément Lenglet formarán probablemente el eje de una zaga, obligada a corregir unos errores defensivos que han llevado al equipo a encajar 16 goles en 14 partidos oficiales.

De cumplirse los pronósticos, este sería el once del Barcelona ante Slavia Praga: Marc-André ter Stegen, Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba, Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Arthur Melo, Ousmane Dembelé, Antoine Griezmann y Lionel Messi.

Barcelona recibirá este martes a Slavia Praga en el Camp Nou, en el marco de la cuarta jornada del Grupo F de la Champions League. El partido está programado para las 12:55 p.m. (hora peruana) y será transmitido por ESPN.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC