Barcelona vs Slavia Praga: Partido por la Champions League
Barcelona vs Slavia Praga: Partido por la Champions League

Barcelona venció 2-1 a Slavia Praga, donde sumó tres puntos que le permiten mantenerse firme en el liderato del Grupo F de la Champions League.

Barcelona dominó desde el primer minuto gracias a una efectiva presión que originó el primer gol, obra Messi en el minuto 3 al culminar una asistencia de Arthur Melo al primer toque.

Tras el gol, Marc-André ter Stegen evitó el tanto checo en tres ocasiones. La insistencia local tuvo premio en el minuto 50, en una rápida transición ejecutada por Boril.

Siete minutos después, Olayinka, en propia puerta al desviar un remate de Luis Suárez, volvió a dejar al Barcelona con ventaja hasta el final.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 57: ¡Gol de Barcelona! Luis Suárez pone el segundo ante Slavia Praga.

Barcelona vs Slavia Praga: Gol de Suárez

MIN 50: ¡Gol de Slavia Praga! Bořil empata ante Barcelona.

Barcelona vs Slavia Praga: Gol de Boril

MIN 3: ¡Gol de Barcelona! Lionel Messi abrió el marcador ante Slavia Praga.

Barcelona vs Slavia Praga: Gol de Messi (Video: Fox Sports)

Minuto a Minuto del Barcelona vs Slavia Praga:

Barcelona vs Slavia Praga: Alineaciones confirmadas
Barcelona: Ter Stegen, Piqué, Jordi Alba, Lenglet, Semedo, Busquets, Arthur, De Jong, Messi, Suárez y Griezmann.
Slavia Praga: Kolář, Kúdela, Bořil, Zelený, Coufal, Hovorka, Stanciu, Masopust, Ševčík, Olayinka y Souček.

Alineaciones del Barcelona vs Slavia Praga:

Previa del Barcelona vs Slavia Praga:

Barcelona vs Slavia Praga EN VIVO | EN DIRECTO Azulgranas y rojiblancos los dos extremos del Grupo F se ven las caras con un mismo interés HOY por la tercera fecha de la Champions League. El duelo donde los catalanes, con Lionel Messi en el once, son visita en el Sinobo Stadium de Praga, desde las 2:00 p.m. (hora peruana) y puedes seguirlo por la señal de Fox Sports para Latinoamérica y Movistar Liga de Campeones desde España.

¿Vas a seguir el Barcelona vs Slavia Praga vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. También te traeremos toda la previa del duelo que se jugará en Chequia.

Lionel Messi y compañía, líderes en esa  llave, llegan a este  Barcelona vs Slavia Praga entusiasmados por su goleada 3-0 al Eibar por la LaLiga Santander con lo que superó a Real Madrid e la tabla de posiciones.

Los pupilos de Ernesto Valverde llegan hasta Chequia en búsqueda de ubicarse como líderes absolutos y no compartir el primer lugar con los alemanes de Borussia Dortmund. Hoy la esperanza de gol está puesta en Antoine Griezmann, a quien le piden se asocie con en Leo Messi y Luis Suárez, autores de los otros dos tantos el pasado sábado.

Para Luis Suárez, además, esta salida supondrá una nueva oportunidad para acabar con su sequía goleadora dentro del Camp Nou en Champions League, que dura desde septiembre de 2015, ante la Roma.

Barcelona vs. Eibar: Luis Suárez puso números de goleada en la primera combinación de la 'MSG' | VIDEO nczd

Los checos afrontan el Barcelona vs Slavia Praga como líderes de campeonato doméstico con once victorias y sabe que este duelo por Champions League necesita un plus  si piensa en los octavos.  

Slavia Praga ha convertido su campo en un fortín, donde solo han caído en dos de los últimos nueve partidos, mientras que la estadística no es muy exitosa para el Barcelona como visitante, pues cuenta con solo cuatro victoria en sus últimos catorce desplazamientos por Europa.

En medio de este partido en el papel favorable para los catalnes hoy se enteraron que el partido previsto para el 26 de octubre en el Camp Nou, se jugará el 18 de diciembre tras su aplazamiento por las tensiones por las protestas independentistas en Cataluña, informó la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Barcelona vs. Slavia Praga | Horas y canales 

España 9:00 p.m. | Movistar Liga de campeones Perú 2:00 p.m. | Fox Sports México 2:00 p.m. | Ecuador 2:00 p.m. | Colombia 2:00 p.m. | Bolivia 3:00 p.m. | Paraguay 3:00 p.m. | Venezuela 3:00 p.m. | Argentina 4:00 p.m. | Brasil 4:00 p.m. | Chile 4:00 p.m. | Uruguay 4:00 p.m. |

Slavia de Praga: Kolar; Hovorka, Coufal, Stanciu, Olayinka; Tecl, Kudela, Boril, Soucek; Sevcik y Masopust o Yusuf Helal.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Arthur, Busquets, De Jong; Griezmann, Suárez y Messi.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC